En un adelanto de The Kardashians, Kris Jenner responde las interrogantes de su hija Khloé Kardashian sobre un supuesto matrimonio con Corey Gamble.

Por Redacción COSAS

E! News compartió un nuevo adelanto de The Kardashians, el reality de la familia de Kris Jenner, en el que un interrogatorio de Khloé Kardashian puso en aprietos a la matriarca de la familia.

“He oído de tantas personas que estás casada en secreto”, le dice Khloé a su madre, que se apura en responder: “No, no estoy casada en secreto”.

Sin embargo, la palabra de su madre no es suficiente y Khloé pide que Kris Jenner le muestre sus manos. La empresaria lo hace y su hija señala una piedra amarilla que Kris lleva en el dedo anular y le increpa: “Parece un anillo de compromiso”.

La respuesta de Kris Jenner es digna de su personalidad: “Detente. ¿Crees que me voy a casar y no voy a tener una gran fiesta? No estoy casada en secreto. Lo juro por Dios y por todos mis hijos”, sostuvo.

La vida actual de Kris Jenner y Corey Gamble

Kris Jenner y su novio Corey Gamble, 25 años menor.

Si bien Kris Jenner y Corey Gamble no están casados, conviven en la nueva casa de la matriarca de las Kardashian-Jenner.

“Ha sido increíble que se mude a la casa porque realmente se encarga de todo. Hay tanta seguridad. Me encanta ese lado de él, porque siempre es muy protector”, sostiene sobre la convivencia con Gamble.

Como se recuerda, el romance entre la pareja comenzó en 2014, cuando comenzaron a salir mientras Kris Jenner abordaba su separación de Caitlyn Jenner.

En 2015, su relación se hizo pública a través del Instagram de Kris y posteriormente el talent manager comenzó a aparecer ocasionalmente en Keeping Up with the Kardashians, el reality que la familia trabajó con E!