Caitlyn Jenner, ex padrastro de Kourtney Kardashian no fue invitado a la boda de la empresaria con Travis Barker, celebrada en Portofino, Italia.

Por Redacción COSAS

Este fin de semana se celebró, en Italia, uno de los eventos más importantes del año para la familia Kardashian: el matrimonio de la mayor de las hermanas, Kourtney. Sin embargo, en medio de las fotografías familiares, se hizo evidente la ausencia de Caitlyn Jenner.

Según TMZ, Jenner, padre de Kylie y Kendall y ex padrastro de la recién casada, nunca recibió una invitación para asistir a la boda puesto que, hace algún tiempo, tiene una relación bastante lejana con su ex familia.

El medio señaló que nada queda de la buena relación que sostenían Kourtney Kardashian y Caitlyn Jenner pues, en la actualidad, ni se ven, ni se comunican por teléfono.

Por ello, mientras Kourtney daba el “sí, acepto” a Travis Barker, Jenner se encontraba en Barcelona, donde acudió a alentar a su equipo, Jenner Racing, en el Gran Premio de España.

Otras ausencias

Kourtney Kardashian y su hermano, Robert, quien prefiere mantenerse alejado de las cámaras.

Sin embargo, Caitlyn no fue la única que no formó parte de la boda de Kourtney y Travis. El hermano de la recién casada, Rob Kardashian, tampoco asistió al evento que tuvo lugar en Portofino.

A diferencia de Caitlyn, Robert sí recibió una invitación, aunque según reveló una fuente a Page Six, él “prefiere mantenerse fuera del centro de atención, por lo que se habría sentido incómodo en una fiesta tan grande”.

Según lo que otro informante indica, aunque Rob desistió de unirse a la celebración del matrimonio de Kourtney y Travis, se encuentra “ansioso por celebrar a los recién casados” cuando llegaran a su casa en California.

Además, según revelan los informes de Page Six, la pareja tendrá una boda más a su llegada a Estados Unidos por lo que esa sería la oportunidad perfecta para que Robert Kardashian se una a la celebración.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.