El defensa del Barcelona reveló en una entrevista para un Youtuber que su amor por el fútbol sobrepasaba todos los aspectos de su vida cotidiana. 

Por Sergio Herrera

Gerard Piqué no deja de sorprender. Recientemente, se viralizó una declaración que el futbolista español brindó hace dos meses en una entrevista para el Youtuber Jordi Wild. En ella asegura que su amor por el fútbol es mayor que todos los aspectos de su vida cotidiana. Al punto que prefiere mil veces la sensación de estar en una cancha que la del sexo. “Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo. Lo disfruto muchísimo más que contra el Madrid”, señaló el defensa de origen catalán.

Asimismo, Piqué brindó más detalles sobre su afición por el deporte rey. Asegura que es aficionado al equipo “Espanyol“, al punto que celebra cuando el equipo obtiene victorias o logra ascender de categoría. “Hace tiempo que tengo tanto dinero como el presupuesto del Espanyol. Me gusta más ir al campo del Espanyol que al del Madrid. Yo me alegro cuando el Espanyol sube a Primera, porque voy a ir allí a jugar, señaló Piqué.

¿Una pista de lo inevitable?

Más allá de las bromas vertidas, las declaraciones de Piqué son una muestra de la relación tensa que ya mantendría por aquel entonces con Shakira. Como se recuerda, la pareja anunció su separación el pasado 4 de junio, luego de que la cantante descubriese la infidelidad del futbolista con una mujer más joven. En consecuencia, Piqué regresó a su departamento de soltero en Barcelona, desde donde seguirá desempeñando sus funciones como deportista y empresario.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.