The Rolling Stones se encuentran en Ámsterdam como parte de su gira europea “Stones Sixty”. Jagger estará en cuarentena hasta el viernes 17 de junio. 

Por Lourdes Rázuri

Mick Jagger está en cuarentena tras ser diagnosticado con Covid-19. El frontman de The Rolling  Stones comenzó a mostrar síntomas de la enfermedad a su arribo en el Johan Cruijff Arena, en Ámsterdam, el día lunes. El espectáculo programado para esa noche fue inmediatamente suspendido.

La banda británica compartió un comunicado con la noticia en su cuenta oficial de Instagram y horas más tarde esclareció el futuro de sus siguientes presentaciones. El siguiente espectáculo pospuesto es el programado para el viernes 17 de junio en Bern, Suiza. Por otro lado, esperan poder continuar con el show de Milán, que tendrá lugar el 21 de junio. Los veteranos del rock aseguraron que pronto darán a conocer las fechas de reprogramación para los eventos suspendidos.

 

Visualizza questo post su Instagram

 

Un post condiviso da The Rolling Stones (@therollingstones)

El rockstar también compartió un mensaje en su cuenta personal, agradeciendo a los fanáticos por su paciencia y entendimiento. Su hijo Lucas Jagger, producto del affaire que el rockero tuvo con la modelo brasileña Luciana Gimenez, expresó preocupación por la salud de su padre en los comentarios. No se conocen más detalles sobre su estado actual. Por respeto al protocolo de salubridad de Países Bajos, Jagger se encuentra en un aislamiento de cinco días. El cantante está acompañado por su novia Melanie y su último hijo Deveraux.

Stones Sixty

The Rolling Stones, compuesta por Mick Jagger, Keith Richards y Ronni Wood, se encuentran en Europa como parte de su gira “Stones Sixty”. La banda es acompañada Steve Jordan, tras la muerte de su baterista de más de 50 años, Charlie Watts. La celebración por los 60 años de los Stones comprende 14 presentaciones en 10 países del continente.

La gira arrancó el primero de junio en Madrid, España. Tras cumplir con las fechas de Múnich y Liverpool, el futuro del tour queda incierto por el diagnóstico del cantante principal.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.