En exclusiva para COSAS, la actriz y modelo que consiguió el segundo puesto en Miss Perú, Tati Calmell, nos revela 10 secretos suyos en un divertido e interesante video.

Por Cecilia Navarrete

Encontrarán detalles inéditos acerca de la vida de Tati Calmell este miércoles 22 de junio a las 7 p.m a través del canal de YouTube de COSAS. Acompaña a Tati mientras revela los pormenores de su vida privada con una serie de preguntas sobre los distintos ámbitos de su trayectoria, tanto de vida personal como profesional. Aquí te dejamos el enlace para que te sintonices el día de mañana.

Tatiana Calmell del Solar

Tatiana Calmell del Solar con el look que utilizó para el desfile en traje de baño.

La actriz y modelo, Tati Calmell, fue entrevistada en exclusiva para COSAS y contó sobre de su trayectoria como actriz y protagonista de la serie ‘Princesas’, acerca del concurso Miss Perú y de las cirugías estéticas. La entrevista completa pueden encontrarla en la edición 712 de COSAS, pero aquí te dejamos un sneak peek. A Tati Calmell le queda la palabra “versátil”.

En cuanto al juego, tomamos una ruta mucho más personal, adentrándonos en pasajes poco conocidos de la vida de Tati Calmell.

¿Cómo es la dinámica?

COSAS le pide a Tati Calmell que revele un secreto de distintos aspectos de su vida, y ella deberá responder con toda la sinceridad. Por ejemplo, un secreto de su infancia, sobre sus amores y romance actual y nos comente finalmente algunos detalles. Las preguntas son variadas, y con respuestas directas y nos comente finalmente alguna primicia que sin duda te gustará conocer. Como la vez que tuvo que depilarse con cera en un capítulo de ‘Peru’s Next Top Model’. Ya no te contamos más.

No dejes que te lo cuenten. ¿Qué esperas para suscribirte?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.