La cantante colombiana Shakira se vio sorprendida por propuesta de matrimonio en la puerta de su mansión en Barcelona.

Por Walter Chunga

Luego de la anunciada separación de Shakira con Gerard Piqué, tras doce años de relación, los reflectores se posaron sobre la mediática pareja. Además, la cantante colombiana lanzó un éxito musical que ya es todo un boom a nivel comercial: “Te Felicito”. Esta canción, la cual Shakira interpreta con Rauw Alejandro, ya tiene más de 151 millones de vistas en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Ahora se suma el tema, “Don’t You Worry” que Shakira interpreta junto a los Black Eyed Peas y David Guetta que ya es toda una sensación. En ese sentido, la popularidad de la cantante colombiana parece incrementarse con el paso de los días. Los fans ya no saben cómo expresar su amor.

Un fan le declara su amor a Shakira

Uno de sus fans llegó a realizar algo impensado para muchos. Un fanático de la cantante llegó hasta la misma puerta de la mansión de Shakira en Barcelona para declararle su amor. Este fan le llegó a pedir matrimonio a Shakira. El seguidor de la cantante se identificó con el nombre de Alex.

“Te quiero mujer bonita”, “vengo aquí por ti mi amor”, “estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, son algunos de los mensajes que se leen en la puerta de la casa de la cantante de “Me enamoré”, los cuales han sido escritos en la pista con fecha 19 de junio de 2022.

Pinta que hizo un fan en la pista que da a la casa de la cantante.

De esa manera, Shakira recibe el apoyo de sus fans, ante estos momentos complicados que vivió luego de la separación definitiva con el defensa del Barcelona de España, Gerard Piqué.

Pinta que hizo un fan en la pista que da a la casa de la cantante.

Aún no se sabe nada del acuerdo de divorcio al que podría llegar la expareja y de la futura permanencia de Shakira en suelo español.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.