Varios medios difundieron imágenes de la que sería la nueva pareja de Piqué.

Por Walter Chunga

Shakira y su expareja, no dejan de ser noticia. Tras doce años de relación anunciaron hace unas semanas el fin de su relación. Esta vez Piqué se encuentra en boca de todos por unas supuestas salidas con una hermosa rubia.

Por el lado de Shakira, no parece pasarla tan bien. Se conocieron que fans de la cantante están realizando pintas afuera de la mansión de la cantante en Barcelona, lo que habría generado molestias a Shakira. Inclusive, salieron a la luz propuestas de matrimonio que algunos seguidores de la cantante escribieron en la pista que da a la mansión de la colombiana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

Piqué disfruta del verano europeo

Todo lo contrario, pasa con Piqué, que se le ve disfrutando del verano europeo. Ahora, el defensa del Barcelona (FC) fue captado con una rubia quien algunos medios identifican como ‘la manzana de la discordia’ de la relación y el detonante por el que le habría puesto punto final al matrimonio que tenía con la exitosa estrella mundial de la música.

Mucho se especuló de que una rubia habría sido la causante de que la separación entre el jugador de fútbol y la estrella de la música sea una realidad. Ahora, Piqué fue captado en muy buena compañía.

Imagen de Piqué con una rubia que al momento es desconocida.

Piqué y la rubia, cuyo nombre aún es desconocido, ya no se ocultan. La pareja fue captada en diferentes lugares de la ciudad como eventos, restaurantes y discotecas. No se conoce más detalle de esta supuesta relación, sin embargo, ya es evidente que Gerard Piqué ya decidió seguir su camino aparte, de la que es la madre de sus hijos, Shakira.

Por su parte, Shakira se encuentra enfocada en su carrera musical. Luego de su éxito musical “Te Felicito” que interpretó con Rauw Alejandro, se suma el tema, “Don’t You Worry” que Shakira interpreta junto a los Black Eyed Peas y David Guetta que ya es toda una sensación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.