Luego de dos años juntos, la supermodelo Kendall Jenner habría terminado su relación con el jugador de baloncesto Devin Booker.

Por Redacción COSAS

Luego de una temporada en la que parecía que el amor les sonreía a las Kardashian-Jenner – Kim se enamoró de Pete Davidson y Kourtney se casó con Travis Barker– Kendall Jenner estaría atravesando por una separación con su novio, el jugador de baloncesto Devin Booker.

La información fue confirmada a E! News por una fuente cercana a la pareja que sostuvo que el motivo principal de la separación fue las diferencias en cuanto a su futuro.

Sin embargo, los seguidores no han dudado en vincular esto a que “uno de los dos no quiere dar un paso más en su relación”. Como se recuerda, hace algunos episodios de The Kardashians, se reveló que Jenner aún no está dispuesta a formar una familia, pues su madre insiste recurrentemente en que tenga un bebé y ella se niega. 

Una separación amistosa

kendall Jenner

Kendall Jenner y Devin Booker en la reciente boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Su separación, según indican las fuentes, se ha producido de manera amistosa. Ambos seguirían manteniendo comunicación y no descartan retomar su relación en el futuro.

Como se recuerda, Kendall Jenner y Devin Booker asistieron juntos a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Portofino, Italia. Esta fue una de las pocas veces que la pareja se lució públicamente debido a que siempre fueron muy cuidadosos con su relación y decidieron mantenerla en el ámbito privado.

De hecho, a pesar de que estuvieron juntos desde el 2020, nunca asistieron a una gala como pareja. Las únicas fotografías que la pareja tiene, además de las que ellos mismos publican en redes sociales, son las captadas por los paparazzis que los intervenían en sus salidas por las calles de Nueva York y Los Ángeles.

La confirmación de la relación de Kendall Jenner y Devin Booker se dio a través del Instagram de la modelo en febrero del año pasado, cuando subió una foto junto al jugador de baloncesto, que ya no aparece más en su feed.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.