Camille Vasquez, la abogada que llevó a Johnny Depp a ganar el juicio contra Amber Heard, sigue acaparando titulares. Esta vez ayudó a salvar la vida de un pasajero en medio de un vuelo.

Por Redacción COSAS

El nombre de Camille Vásquez cobró protagonismo en medio del juicio de Johnny Depp y Amber Heard, donde representó como abogada al actor de “Piratas del Caribe”.

Desde que Depp se hizo con la victoria ante su exesposa, Camille Vásquez se convirtió en una celebridad en redes sociales y su vida ha permanecido en el foco del mundo.

Recientemente trascendió que Camille auxilió a un pasajero que tuvo una emergencia médica en un vuelo de Los Angeles a Nueva York.

Según se informó, durante el vuelo, un hombre de 70 años se desplomó y se golpeó la cabeza. Inmediatamente, Vásquez llamó a su cuñado, quien es médico, para que él la guíe y así pueda ayudar al adulto mayor.

Lo primero que el cuñado de Vasquez sugirió fue determinar, a través de sus indicaciones si el hombre estaba sufriendo un infarto o una hemorragia cerebral. Junto a otro hombre, que los pasajeros señalaron como su guardaespaldas, la abogada controló su ritmo cardíaco desde su Apple Watch.

Así, lograron ganar tiempo para que luego un cirujano a bordo pudiera continuar auxiliando. Los pasajeros no tardaron en apodar “Mujer Maravilla” a Camille Vasquez e incluso, un pasajero se animó a regalarle dos botellas de vino.

A pesar de los esfuerzos, el avión debió retornar a Los Ángeles para que el pasajero recibiera  asistencia médica en tierra firme y pudiera conseguir recuperarse.

Todo sobre Camille Vásquez

Camille Vásquez

Camille Vásquez, de 37 años, defendió a Johnny Depp en su más reciente juicio con Amber Heard.

Camille Vásquez se hizo muy popular en las redes sociales por su buena química con Johnny Depp en los tribunales de Virginia. Es más, se llegó a especular que habría un romance entre ambos, hecho que fue desmentido posteriormente por Vásquez.

Camille es de origen latino y tiene 37 años. Nació en San Francisco y tiene ascendencia cubana y colombiana. Se graduó en la Universidad del Sur de California y en 2010 en la Southwestern Law School de Los Ángeles.

Desde hace cuatro años es asociada en Brown Rudnick, el bufete de alto perfil contratado por Johnny Depp para ejercer la defensa legal de su caso por difamación por 50 millones de dólares contra Amber Heard.

Camille es una de los 9 abogados de la firma. En el año 2021, fue nombrada una de las abogadas One to Watch de la revista Best Lawyer.

La letrada es especialista en litigios y arbitraje, con un énfasis en casos de difamación. Durante dos días de interrogatorio Vásquez intentó desacreditar la versión de Amber Heard con el objetivo de que los miembros del jurado vean que el testimonio de Amber no era lo suficientemente sólido.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.