Shakira explicó cómo realizó el videoclip de la canción “Te Felicito”.

Por Redaccion COSAS

La ruptura sentimental de la cantante española con el jugador español de fútbol causó todo un revuelo a nivel internacional por lo mediático que se volvió el asunto. Como se recuerda, la canción “Waka Waka” fue el inicio del amor entre Shakira y Piqué, con la canción “Me enamoré” reafirmaron su amor y con la canción “Te felicito”, parece que fue el himno de su ruptura sentimental.

Luego de una ola de rumores que se generó sobre la supuesta dedicatoria de la canción “Te felicito” a Gerard Piqué, la cantante colombiana decidió aclarar todo lo referente a la canción en el programa de Jimmy Fallon.

Shakira conversa en el programa de Jimmy Fallon.

Shakira comentó que fueron sus hijos Milan y Sasha, los que la ayudaran a la conceptualización del éxito musical “Te Felicito” que canta con Rauw Alejandro. La canción ya cuenta con millones de reproducciones a nivel mundial.

Shakira recibió ayuda de sus hijos para crear el concepto del videoclip

Así explicaba Shakira en el show de Jimmy Fallon el origen de la canción y de su videoclip: “Para hacer el vídeo, les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción, luego tendrían que explorar y decir lo que les venía a la mente mientras la escuchaban. Salieron dos ideas principales, la primera bailar con un robot, y la segunda que hubiese una llama verde”.

Luego de que sus hijos la ayudaran a crear el concepto, llamó inmediatamente al director oficial del videoclip, Jaume de Laiguana, quien quedó totalmente complacido con la propuesta de la cantante colombiana.

En YouTube, la canción te felicito ya cuenta con más de 180 millones de visitas. Hace poco Shakira estrenó una nueva canción, su más reciente sencillo ‘Don´t you worry,’ en compañía de Black Eyed Peas y David Guetta.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.