Los rumores sobre un posible regreso de Johnny Depp a la saga de “Piratas del Caribe” fueron acallados por el representante del actor.

Por Redacción COSAS

Luego de que circularan titulares que anunciaban el regreso de Johnny Depp a “Piratas del Caribe” con acuerdos millonarios, los fans del actor guardaban la esperanza de ver pronto a su ídolo en la pantalla grande.

Sin embargo, deberán esperar aún más ya que el representante de Johnny Depp ha desmentido los rumores que anunciaban el regreso de Jack Sparrow.

El portavoz de Depp habló con la revista People y calificó de “falsas” las afirmaciones de que su representado volvería a trabajar con Disney por un acuerdo de $ 300 millones de dólares.

A pesar de que los rumores sobre el regreso de Depp ya llevaban circulando hace algunas semanas, sobre todo luego de que el productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, le dijo al medio británico The Times que venían trabajando en nuevos guiones y afirmó que “el futuro aún está por decidir” cuando se le preguntó por una posible participación de Johnny Depp, el pronunciamiento del representante del actor se hizo público recientemente.

El regreso de Johnny Depp a la pantalla grande

Como se recuerda, Johnny Depp demandó a su exesposa Amber Heard por difamación por una columna escrita en The Washington Post en la que lo acusa de haberla violentado física y psicológicamente. Tras semanas de litigio, Depp ganó el juicio y dijo que el veredicto le “devolvió la vida”.

Y es que, el cantante ha ido reincorporándose a las actividades que disfrutaba antes de la acusación de abuso por parte de Amber Heard. Por ejemplo, apareció en algunos conciertos del guitarrista Jeff Beck en el Reino Unido con quien, según se tiene conocimiento, lanzará un nuevo disco en julio.

Sin embargo, la continuación de su carrera en el mundo del cine aún supone una gran interrogante. Un ex ejecutivo de Disney le aseguró a People que se le podría pedir a Depp que regrese pronto a la franquicia de Piratas del Caribe.

Independientemente de lo que Johnny Depp decida hacer con su carrera como actor, sus fans recibirán la producción en la que participe con los brazos abiertos y le mostrarán su apoyo como lo hicieron a lo largo del juicio.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.