Rebel Wilson,la actriz australiana compartió fotografías y videos románticos de su viaje a Europa junto a su novia Ramona Agruma.

Por Valeria Arqueros

El 29 de junio, la actriz Rebel Wilson compartió fotos y videos en Instagram de la última escapada de su pareja, Ramona Agruma. Un viaje a la región de Capadocia en Turquía.

Decidieron hospedarse en hoteles cueva que son característicos por estar tallados en la ladera de la montaña, se levantaron al amanecer para presenciar los famosos lanzamientos diarios de globos aerostáticos de la zona y luego ir de excursión.

Wilson: “Capadocia es maravilloso”

Rebel también compartió una foto disfrutando de un baño relajante en su habitación, lo cual emocionó muchísimo a sus fanáticos que no dudaron en brindarle su apoyo a través de comentarios positivos sobre #AmoresAmor.

“¿Alguna vez quisiste dormir y bañarte en una cueva antigua? Entonces ve a @museumhotel en Capadocia. ¡Qué experiencia tan genial!”, expresó la estrella. 

Rebel Wilson y Ramona Agruma comenzaron sus vacaciones europeas a principios de este mes. Además de Turquía, han visitado Italia, Francia e Islandia. Comentaron que se encontraban planeando esta escapada romántica desde hace un par de meses pero que debido a sus apretadas agendas no habían podido concretar el plan hasta el mes pasado.

Rebel Wilson

Créditos: Instagram @RebelWilson

Rebel Wilson: “Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney pero lo que realmente necesitaba era una princesa”

La actriz de Pitch Perfect confirmó su romance con la diseñadora de moda el 9 de junio con una publicación de Instagram que decía: “Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney. Pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney. #loveislove”.

Desde entonces la pareja no ha dudado en demostrar su amor que tras esta escapada romántica se ha visto fortalecido.

Rebel Wilson y Ramona Agruma

Créditos: Instagram @RebelWilson

Rebel Wilson y Ramona Agruma

Créditos: Instagram @RebelWilson

El último trabajo que ha realizado la actriz australiana fue la película “Senior Year” que fue estrenada el 13 de mayo en la plataforma de streaming Netflix. Cuenta la historia de una joven que desea ser popular y admirada por toda su escuela lo cual la lleva a convertirse en porrista. Luego de un accidente durante un partido de fútbol quedó en coma por más de dos decadas perdiendose su baile de graduación. Por ese motivo, cuando se levanta del coma decide regresar a la escuela con el objetivo de cerra una etapa de su vida y convertirse en la reina del baile.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales