Millie Bobby Brown está fuera de los sets de grabación y la está pasando de maravilla con su novio Jake Bongiovi.
Por
Rodrigo Schang

La estrella de “Stranger Things” y su novio, el hijo del rockero Bon Jovi, se mostraron súper cariñosos mientras disfrutaban de un día en un yate en Cerdeña, Italia.

Milli Bobbie Brown

La pareja parecía enamorada mientras se relajaba en el mar Mediterráneo, con Bongiovi, de 20 años, inclinándose para besar a la actriz.

Millie Bobby Brown, de 18 años, deslumbraba con un bikini de cuadros ‘vichy’ en blanco y negro, que combinó con una gorra de béisbol casual, anteojos de sol oscuros y su pelo peinado con ondas playeras sueltas.

Millie Bobbie Brown

Bongiovi, hijo del rockero Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley, lucía igualmente relajado con un traje de baño granate, lentes oscuros y una gorra de béisbol hacia atrás.

Millie Bobby Brown en la cima

La salida se produce casi dos meses después de que la joven pareja llamara la atención en la alfombra roja para el estreno de la temporada 4 de “Stranger Things”.

La actriz Millie Bobby Brown, que se convirtió en un nombre familiar después de su interpretación de Eleven en la exitosa serie de Netflix, optó por un conjunto coordinado con su novio.

Brown lució un vestido Louis Vuitton de satén de un solo hombro en ese momento, mientras que Bongiovi la complementó con una chaqueta de traje negra, pantalones a juego y una chompa de cuello alto blanco.

Millie Bobbie Brown

La estrella de “Enola Holmes” desató por primera vez rumores de un amorío con el hijo de la estrella de rock en el verano del 2021, cuando fueron fotografiados tomados de la mano  en Nueva York.

Bongiovi luego compartió una foto con la actriz en las redes sociales, acompañada de la leyenda “bff <3”.

Las jóvenes estrellas de Hollywood oficializaron su romance en noviembre del 2021 cuando posaron para una foto en la rueda de la fortuna del London Eye.

Bongiovi también ayudó a Millie Bobby Brown a celebrar su cumpleaños número 18 antes de que finalmente hicieran su debut en la alfombra roja en marzo en los BAFTA 2022 en Londres.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.