Piqúe habría salido de viaje con una misteriosa rubia.

Por Redacción COSAS

Se está escribiendo un nuevo capítulo en la sonada separación entre Gerard Piqué y Shakira. La prensa española informa que el jugador del FC Barcelona realizó un romántico viaje a Dubai con su “amiga especial”, la mujer con la que supuestamente traicionó a Shakira.

Según señaló la periodista Laura Fa, en el podcast de Mamarazzis, un empleado del aeropuerto vio a Piqué el pasado sábado por la mañana en un vuelo procedente de Dubái e iba acompañado de una “chica rubia”.

“Alguien que trabaja en el aeropuerto de Barcelona-El Prat comenta que el futbolista del Barça, Gerard Piqué, llegó el sábado a las 8.20 horas al aeropuerto procedente de Dubai. El defensa viajó con una ‘chica rubia’ en la clase business de Emirates en lugar de hacerlo por vuelo privado”, reveló la periodista.

¿Los hijos de Shakira ya conocen a la que sería la nueva pareja de Piqué?

Por su parte, Lorena Vázques, coconductora del programa, precisó que Gerard Piqué participó en el Mundial de Globos -evento que organiza su empresa junto con Ibai Llanos- con sus hijos y que se habrían encontrado con quien sería su nueva pareja.

“En esta ocasión también se encontró la ‘amiga especial’ de Piqué, que vistió de negro y se la observó conversando con los hijos de la cantante colombiana y el jugador de Manchester United. En ningún momento trataron de pasar desapercibidos y ella ese día no estaba trabajando en ese evento, pero asistió por la buena relación con él y con los compañeros de Kosmos”, mencionó Vázquez.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

Además, la periodista añadió que Piqué y “la chica rubia” aprovecharon este viaje para tratar varios temas laborales, pues la joven, con quien supuestamente Piqué engañó a Shakira, trabaja en la empresa del jugador del Barcelona.

“Ella estuvo un par de días con la modalidad de teletrabajo para evitar la presencia de los periodistas o que alguien les tomara fotos. El resto de los trabajadores la tienen como una compañera más. Mientras que el grupo de amigos que sale de fiesta con Piqué, habrían afirmado que antes no era tan cercano a ella, pero ahora sí lo es”, enfatizó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.