Ningún anillo de compromiso no estaba entre los accesorios que usó Taylor Swift durante una salida reciente con su supuesto prometido, Joe Alwyn.

Por Rodrigo Schang

La antigua estrella de country (ahora de pop) Taylor Swift, de 32 años, y el actor británico Joe Alwyn, de 31, fueron fotografiados caminando por Londres el jueves por la mañana en su primera aparición pública desde el informe del 30 de junio de The Sun que afirmaba que habían estado comprometidos “durante algunos meses”.

Taylor Swift

La famosa pareja estaba vestida apropiadamente para el calor del verano, con pantalones cortos azul oscuro, zapatillas deportivas, gorras de béisbol y gafas de sol para la salida. Taylor Swift estaba notablemente sin ningún anillo, a pesar de los rumores de compromiso.

Taylor Swift

La cantante de “Look What You Made Me Do” lucía una camiseta abierta suelta de color azul claro sobre una camiseta sin mangas gris claro con un bralette de rayas rojas y blancas debajo. Por su parte la estrella de “Favourite” optó por una camiseta blanca lisa y se le vio cargando un bolso grande.

Swift y Alwyn se pusieron sus máscaras sanitarias mientras se dirigían a una cafetería por unos cafés helados, que se sentaron y disfrutaron antes de llevarlos.

Taylor Swift

Taylor Swift aboga por su privacidad

Sin embargo, The Sun informó anteriormente que Taylor solo usa el “hermoso” anillo de compromiso de su novio “a puerta cerrada”, como “cuando está en casa”.

Un amigo del actor alegó al medio que la pareja “solo le ha contado a su círculo interno” sobre su compromiso y que “solo un puñado de personas conocen los detalles sobre la boda”.

“Quieren que su amor se mantenga alejado de las cámaras tanto como sea posible”, dijo la fuente, y agregó que sus nupcias “definitivamente” no involucrarán a ningún medio.

“Será simple y elegante, como ellos”, afirmó la fuente.

Taylor Swift y Joe Alwyn se conocieron en la Met Gala del 2016, pero su relación no se reveló hasta el siguiente mes de mayo.

Han mantenido su romance en secreto desde que comenzaron a salir, pero se han enfrentado a varios episodios de rumores de compromiso a lo largo de los años.

“Quiero decir, la verdad es que si la respuesta [que estábamos comprometidos] fuera sí, no lo diría, y si la respuesta fuera no, no lo diría”, dijo Alwyn al portal WSJ.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.