El sábado, el productor de 76 años, Sylvester Stallone, criticó al productor de ‘Rocky’, Irwin Winkler en una publicación en redes sociales acerca de los derechos de autor. 

Por Cecilia Navarrete

El icónico artista de ‘Rocky’, Sylvester Stallone, pega otro gancho acerca de los derechos de autor del filme. En una explosiva publicación en Instagram, criticó al productor Irwin Winkler de 91 años, por no entregarle los derechos de autor. Stallone escribió y protagonizó “Rocky” de 1976, así como sus cinco secuelas, e incluso se sentó en la silla del director para algunos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone)

“TAMBIÉN después de que IRWIN controló a ROCKY durante más de 47 años, y ahora CREED, realmente me gustaría recuperar al menos un poco de LO QUE QUEDA de mis DERECHOS, antes de pasárselo SOLO A SUS HIJOS.”, dice la publicación, en referencia a que el hijo de Winkler, Davir, es productor de ‘Creed’.

“Este es un tema doloroso que me carcome el alma, porque quería dejar algo de Rocky para mis hijos, pero siempre es bueno escuchar a los fanáticos leales… Sigan golpeando”, prosiguió en la publicación.

Critica al hijo de Irwin, David

En una publicación aparte, Stallone también arremetió contra el libro de memorias de David, ‘The Arrangement: A Love Story’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone)

“¡Este es uno de los peores, de lejos!” comenzó Stallone. “Si alguna vez te quedas sin papel higiénico, POR FAVOR, con este no te decepcionarás. Es muy absorbente”. Continúo. “Fue escrito por el dolorosamente sin talento David Winkler, hijo del notablemente sin talento y parásito Productor de Rocky y Creed”, comentó, haciendo alusión a Irwin Wrinkler.  En el resto de la publicación, sin embargo, Stallone indicó que respetaba y amaba al coproductor Robert Chartoff, quién “tenía verdadero talento y alma”, y que “falleció muy temprano”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.