Jennifer López y Ben Affleck, quienes se fugaron en Las Vegas este fin de semana a casarse, realizarán una lujosa fiesta de varios días para un selecto grupo de amigos y familiares. Todo indica que servirá, además, como celebración de cumpleaños para la diva, que cumple 53 años el 24 de julio.
Según se sabe, López y Affleck quieren hacer algo en las próximas dos semanas para «todas las personas a las que aman pero que no pudieron invitar» a su pequeña boda en Las Vegas. La pareja se casó frente a sus respectivos hijos de matrimonios anteriores.
Ha trascendido que familiares y amigos cercanos, incluidos Casey Affleck, Matt Damon, Jimmy Kimmel y la coprotagonista de «Shades of Blue» de López, Drea de Matteo, han sido invitados.
Se espera que el evento tenga lugar en la propiedad de 87 acres de Affleck en Riceboro, Georgia, informó TMZ .
Será un asunto de dos o tres días, y podría haber una fiesta en la isla cercana de St. Simon, ubicada a unos 50 minutos, que tiene playas, retiros de bienestar y un faro pintoresco.
“Volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, escribió López en su boletín informativo sobre sus sencillas nupcias.
La pareja se comprometió en abril.
Una segunda boda sorpresa para Jennifer y Ben
Anteriormente habían estado comprometidos en 2002, pero se separaron en 2004. Cancelaron su primera boda en 2003.
Emitieron un comunicado el día antes de la ceremonia planeada, diciendo: “Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha”.
Una fuente declaró principios de este año que la pareja planeaba fugarse para evitar a la prensa y los paparazzi.
“Después de la última vez [que se comprometieron], no habrá ningún anuncio de cuándo y dónde se casarán”, nos dijo una fuente en abril. “Simplemente lo harán y luego lo anunciarán”.
Una fuente nos dijo en ese momento: “Los amigos serán invitados a algo así como un cumpleaños y luego resultará ser una boda y se casarán frente a 30, 40 personas”.