El reconocido DJ francés, David Guetta, se presentará el 31 de diciembre de 2022 para recibir el 2023 en la Explanada Olguín Arena Perú.

Por Cecilia Navarrete

El artista de 54 años, nombrado el DJ #1 del mundo por DJ Mag en 2020 y 2021, vendrá a Perú otra vez el 31 de diciembre de 2022 para recibir el 2023 en la Explanada Olguín Arena Perú. Es uno de los mayores exponentes de la música dance, con más de 45 millones de discos vendidos, con exitos como ‘Titanium’ con Sia o ‘Sexy Bitch’ con Akon.

David Guetta estaría cumpliendo un anhelo de regresar a Latinoamérica para un concierto. “A mí me gusta mucho el público latino y cada vez que con mis managers planeamos una gira, les digo que por favor me programen un tour por Latinoamérica, que eso siempre me hace bien”, dijo el artista en conversación con El Comercio en 2022. “Así que cuando se reanuden los viajes estaré en Perú, eso tenlo por seguro. He ido 4 o 5 veces, pero siempre del aeropuerto al show y del show al hotel. No tuve mucho tiempo para conocerlo, pero sé que es un país muy bonito”

Todo sobre las entradas y zonas

Teleticket anunció el evento a través de Twitter.

Las entradas estarán disponibles en preventa el 22 y 23 de julio a partir de las 9:00 a.m. en la plataforma digital de Teleticket. Se espera que haya un descuento especial para clientes Interbank. La venta general empezará el domingo 24 de julio.

Hasta el momento, Teleticket no ha mencionado los precios, pero se espera que en las próximas horas brinde más información.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.