Bill Gates, dueño de Microsoft y experto en tecnología, reveló el modelo de smartphone por el que apuesta. Spoiler: No es uno producido por su compañía.

Por Redacción COSAS

La industria de los teléfonos inteligentes no ha parado de crecer y ahora, hay una gran variedad de estos que se acomodan a los requerimientos y necesidades de cada usuario y el trabajo que este realice. Sin embargo, siempre cabe la duda de cuál es el mejor equipo y, aunque esto depende de quien lo use, conocer el modelo que usa Bill Gates, dueño de Microsoft y un experto en el mundo de la tecnología, quizás ayude un poco a quien este buscando invertir en un nuevo smartphone.

Hace poco y a través de Reddit, Gates reveló cuál es el teléfono que lo acompaña en sus responsabilidades diarias. De antemano, se sabía que el magnate no apostaría por un iPhone, pues no es el mejor entendiendo el sistema iOS, lo que sugería que tal vez en la búsqueda de un teléfono se decidiera por uno de su empresa, que utiliza el sistema Android.

Sin embargo, la realidad es que Bill Gates utiliza el Samsung Galaxy Z Fold 3, un diseño plegable, versátil y funcional que, entre sus grandes cualidades, tiene una pantalla mucho más grande y cómoda que el común denominador de smartphones.

“Con esta pantalla puedo trabajar con una laptop grande y el teléfono y nada más”, sostuvo Gates.

Todo detrás del teléfono de Bill Gates

Bill Gates ha optado por un teléfono de gama alta que simplifique sus labores y esté diseñado para el multitasking. Como si de una tableta se tratara, este smartphone incluye su propio S-pen que facilita el uso del dispositivo y permite tomar notas y darle un uso más preciso.
La memoria RAM de este dispositivo es de 12GB y cuenta con una memoria interna de 256GB. Además, posee la capacidad de usar dos tarjetas SIM y es portador de una batería duradera, que le permite trabajar todo el día sin suspender actividades para cargarlo.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.