Dos meses después de testificar a favor de Johnny Depp, la modelo Kate Moss se ha pronunciado por primera vez de su papel en el juicio en una entrevista con la BBC Radio.

Por Redacción COSAS

Han pasado dos meses desde que el juicio de Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin. Sin embargo, al ser uno de los más polémicos de los últimos tiempos no sorprende que aún siga generando noticia.

Ahora, ha sido la modelo y ex pareja de Johnny Depp, Kate Moss, quien se ha pronunciado sobre su participación en la batalla legal que enfrentó a su ex novio y Amber Heard. Como se recuerda, Moss declaró el pasado 25 de mayo y desmintió haber sido víctima de violencia física por parte de Johnny Depp.

Su testimonio fue clave para la victoria de Depp, luego de que Amber Heard sugiriera que durante unas vacaciones en Jamaica, Johnny Deep había empujado a la modelo por las escaleras.

Contrario a lo que Heard indicó en su defensa, Kate Moss explicó que durante su estadía en el país caribeño sufrió un accidente tras resbalarse dado que el suelo estaba mojado por la lluvia, lo que le produjo una lesión en la espalda.

 “Nunca me empujó, me pateó ni me tiró por las escaleras, jamás”, sostuvo Moss, quien tras el juicio evitó pronunciarse de su participación.

Kate Moss se pronuncia

Kate Moss

Kate Moss testificó a favor de Johnny Depp el pasado 25 de mayo.

Sin embargo, meses después de brindar su testimonio, la modelo ha ofrecido una entrevista al programa Desert Island Discs de BBC Radio en la que explica la razón por la que no dudó en contar su testimonio y ayudar a Depp a salir victorioso en el juicio.

“Creo en la verdad y creo en la equidad y la justicia. Sé la verdad sobre Johnny, sé que nunca me tiró por las escaleras […] y tuve que decir esa verdad”, sostuvo la modelo británica.

Además, la consideración y el respeto que ambos conservan hasta la fecha a pesar de que su noviazgo fue polémico habría jugado un papel importante en el testimonio de Kate, quien ahora mantiene una relación cordial de amistad con Johnny Depp e incluso coincidieron en una fiesta luego del juicio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.