Un juez de los Ángeles falló en contra de Brad Pitt dándole la razón a Jolie por la posesión de una bodega francesa.

Por Walter Chunga

Angelina Jolie le ganó el juicio a Brad Pitt por la posesión de la bodega francesa Chateau Miraval, donde contrajeron matrimonio en el año 2014. La disputa legal llegó a su fin la noche del viernes, cuando un juez de Los Ángeles falló a favor de la actriz.

La controversia a resolver en los fueron legales, era relacionada a quién era el propietario de la bodega que adquirió la entonces pareja en el año 2008 y que ahora tiene un valor estimado de 167 millones de dólares.

La demanda de Brad Pitt

A principios de 2022 salió a la luz que el actor estaba demandando a Angelina Jolie por haber vendido su participación en el viñedo francés. La defensa del actor de “Once Upon a Time in Hollywood”, dijo que ambos se habían comprometido a no vender su participación a terceros sin el permiso del otro. Según los medios internacionales, Angelina vendió su parte al fabricante de licores Stoli, propiedad de un oligarca ruso.

Pitt

Esta controversia legal en la expareja provocó una batalla legal internacional, librada en los países de Estados Unidos, Francia y Luxemburgo.

El actor de 58 años, dijo que había invertido dinero y sudor para hacer del viñedo “Miraval” uno de los productores de vino rosado más importantes del mundo, con más de 50 millones de dólares en ganancias anuales. Pitt acusó a Jolie de buscar “ganancias inesperadas no generadas” por su trabajo.

Esta controversia en la expareja provocó una batalla legal internacional, librada en los países de Estados Unidos, Francia y Luxemburgo.

A pesar de que el equipo legal de Pitt luchó para que los tribunales denegaran la solicitud de Angelina de cualquier papel y correspondencia, un juez de Los Ángeles dijo que el actor y sus socios deben entregar todos los documentos al equipo de Angelina Jolie.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.