Gian Marco publicó un extenso mensaje para expresar el amor que le tiene a la actriz colombiana, Juliana Molina.

Por Walter Chunga

Gian Marco es considerado uno de los cantantes más internacionales y queridos del país. Sus más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, confirman su popularidad. En esta ocasión, el músico peruano compartió una foto y un mensaje donde manifiesta el amor a su nueva pareja sentimental.

En esta fotografía, en blanco y negro, que el cantante publicó en su cuenta de Instagram, se puede apreciar a Gian Marco y a Juliana Molina de espaldas, dándose un beso en los labios, en lo que parece ser el Estadio Nacional de Lima.

El cantante peruano acompañó la foto con el siguiente mensaje: “El amor es ausencia de miedo… el miedo es ausencia de amor. El amor no es silencio, es hablar, es expresar, es decir, es sentir en libertad. El amor no es una condición perpetua, el amor no es castigador. El amor no es rabia, rencor y mucho menos impulsividad”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GianMarco (@gianmarcooficial)

El compositor y cantante de “Te Mentiría” continuó: “El amor es una conversación constante con uno mismo, es sobrevivir al caos, es encontrar la luz en lo más oscuro de tu profundidad. El amor es claridad, no es confusión. El amor no tiene ambigüedad, el amor es congruencia. El amor no es una ilusión, no es un espejismo. El amor saber cuándo irse o regresar a tiempo. El amor no es una fórmula y mucho menos una ecuación. El amor no es encontrar nada en el otro, es encontrar todo en ti. Amen…así, sin acento”. De esa forma, concluyó el mensaje del cantante dirigido a Juliana Molina

¿Quién es Juliana Molina?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by J U L I ? (@julimolinat)

Es una actriz y cantante colombiana que participó en la película “Calichín” de Aldo Miyashiro. Además, años atrás, participó en la “Voz Perú”.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 11 mil seguidores, a los cuales les comparte las actividades y viajes que realiza por el mundo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.