El pasado sábado 16, Gian Marco hizo vibrar a todo el Estadio Nacional y sus alrededores con un variado repertorio de temas que más de 50 mil almas corearon.

Por Maria Pía Huambachano

Luego de dos años de haberse postergado la celebración por sus 30 años de carrera, el pasado sábado 16, Gian Marco hizo vibrar a todo el estadio nacional y sus alrededores con todo el repertorio que preparó para sus espectadores en una noche inolvidable. Y es que, las más de 50 mil almas que estuvieron presentes esa noche, acompañaron al cantautor con cánticos que demostraron que su música no pierde vigencia.

Gian Marco

Una sorpresa grande fue descubrir que el invitado anónimo, que abría el espectáculo de esa noche, era Fabian Zignago, hijo del músico peruano.

Él se presentó ante el público con un par de temas de su autoría y también tocó un popurrí de canciones de Pedro Suárez-Vértiz, que hizo entrar en ambiente a todos los presentes.

Fabian Zignago.

Fabian Zignago  y su banda.

Cerca de las ocho de la noche empezó el show que tantos ansiaban, el mismo que tuvo 4 horas llenas de emociones, distintos géneros musicales y detalles inolvidables para quienes compraron y guardaron su entrada desde el 2019.

Canciones como ‘Lejos de ti’, ‘Se me olvidó’ y “Cuéntame”, que destacaron a lo largo de los 30 años de carrera musical de Gian Marco, fueron coreadas por todos los espectadores.

Los grandes invitados de Gian Marco

No podemos dejar de hablar sobre los invitados de la noche, tanto nacionales como internacionales que acompañaron a Gianmarco en su celebración. Amy Gutierrez, Mauricio Mesones, Charlie Parra, el grupo Pandora y la gran Eva Ayllón se presentaron esa noche en el gran escenario, haciendo que cada uno de los presentes coree las letras de sus canciones y no dejaran de bailar.

Pero si hablamos de momentos emotivos, uno de ellos fue la aparición de Nicole Zignago, primogénita del cantante, con quien compartió una canción, y luego le cedió el escenario para que cantara junto a Marco Mares y posteriormente, con Sofía Reyes.

Gian Marco y su hija Nicole Zignago.

Gianmarco

Gian Marco y Eva Ayllón.

Gianmarco

Gian Marco y Amy G.

Gian Marco y Pandora.

Definitivamente, quien dejó a todos sin palabras, casi al final del show, fue Luis Fonsi. El cantante apareció en el escenario para acompañar a Gian Marco e interpretar los temas ‘No me doy por vencido’ y ‘Despacito’.

Gianmarco

Gianmarco y Luis Fonsi.

Para terminar la noche, el Grupo 5 y Tony Succar prendieron el escenario con ‘El ritmo de mi corazón’, y prepararon al público para cantar a todo pulmón la última canción: ‘Sentirme Vivo’.

La gran celebración acabó con un cielo iluminado de un juego de fuegos artificiales que tenían los colores patrios, mientras queGian Marco corría por el escenario agitando la bandera peruana, cerrando su concierto de una manera única e inolvidable.

Gian Marco, Grupo 5 y Tony Succar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.