La venta de la primera colección de arte de Johnny Depp le ha generado al actor ganancias que superan los tres millones y medio de euros.

Por Redacción COSAS

El éxito en el mundo del arte ha sorprendido a Johnny Depp, cuya primera colección de retratos se ha agotado en pocas horas y le ha generado ganancias de tres millones y medio de euros, según informaciones de London Gallery, que ha considerado a la del actor de Hollywood como “su colección más vendida hasta la fecha”.

Luego de dos meses de haber ganado el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, Depp se ha concentado en retomar su carrera y explorar pasatiempos que había dejado de lado, como la música y la pintura.

“Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre lo que más me importa como mi familia, mis amigos o las personas a las que admiro. Mis pinturas rodean mi vida pero hasta ahora las había guardado para mi. Me limité. Nadie debería limitarse nunca”, sostuvo el actor en un comunicado publicado al anunciar la venta de sus piezas, la misma que tuvo lugar el  pasado jueves 28.

Sobre la colección de Johnny Depp

Johnny Depp arte

Entre las piezas con las que Depp batió récords en ventas se encontraban retratos de Bob Dylan, Elizabeth Teylor, Al Pacino y Keith Richards, parte de su colección Friend & Heroes. Dichas piezas estaban valorados individualmente en 3.973 dólares y las cuatro podían adquirirse por 15.040.

De acuerdo con información de la galería, en este trabajo creativo, Johnny Depp retrató a un grupo de personalidades a las que ha conocido bien durante su carrera y que, además, le han inspirado como persona.

Con técnicas inspiradas en el arte pop y callejero, cada imagen representa un “íntimo reflejo” del carácter de estas cuatro personalidades “en los ojos de Johnny Depp”, constituyendo “una representación de cómo se revelan ante él”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.