Julia Koch, la mujer más rica de Nueva York, es la misteriosa comparadora de propiedades del East Side que se vendieron por $101 millones el mes pasado.

Por Redacción COSAS

Un informe de Page Six ha revelado el nombre detrás de la misteriosa compra de un par de inmuebles en el East Side de Nueva York. Julia Koch, la mujer más rica de Nueva York, pagó cerca de $101 millones por las propiedades el mes pasado, según han revelado las fuentes al medio estadounidense.

Según el informe, las propiedades, que incluyen un penthouse y el apartamento situado debajo, fueron vendidas por el patrimonio del difunto cofundador de Microsoft, Paul Allen, quien adquirió el penthouse por solo $ 25 millones en 2011, después de ser propietario del apartamento que se ubica debajo desde 1996, cuando lo compró por $ 13,5 millones.

De acuerdo con The New York Times, la venta de la propiedad a Koch por $ 101 millones fue la más grande efectuada en lo que va del 2022.

Compra de otros inmuebles

Julia Koch es una socialité y filántropa estadounidense que heredó su fortuna de su esposo, David Koch, quien murió en 2019.

Julia Koch, cuyo patrimonio neto asciende, según Bloomberg, a $ 70 mil millones ha estado comprando inmuebles durante los últimos meses, entre las que se incluyen una propiedad histórica en los Hamptons, que adquirió por menos del precio inicial de 75 millones de dólares.

Esta significativa compra respondería, según fuentes de Page Six, a una intención de Koch por restaurar la propiedad histórica para que un futuro pertenezca a sus tres hijos y sus familias.

Koch, considerada la mujer con mayor poder adquisitivo en Nueva York, también posee una mansión en Southampton, valorizada en $ 18 millones, que colinda con las viviendas de varias celebridades como Calvin Klein o magnates como Aby Rosen y Jay Sugarman.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.