Taylor Swift intentó pasar desapercibida mientras bajaba de su jet privado, solo unas semanas antes de enfrentar una merecida reacción violenta por ser nombrada la celebridad que peores emisiones de carbono genera, gracias a su avión privado.

Por Rodrigo Schang

Los paparazzi fotografiaron al cantante de “All Too Well”, de 32 años, escondida detrás de un paraguas mientras desembarcaba en el aeropuerto de Hollywood Burbank el 5 de julio.

Las fotos resurgieron esta semana a raíz de que Taylor Swift está recibiendo muchas críticas por realizar 170 vuelos desde enero, lo que resultó en más de 800 toneladas de emisiones de carbono.

El rostro de la cantante de “Shake It Off” está oculto en las fotos, pero el portal Daily Mail la identificó como la mujer que se muestra.

Taylor Swift

Las fotos de Taylor Swift bajando de un jet privado resurgieron en medio de informes de que es la celebridad que más emisiones de carbono genera.

En las imágenes, las piernas en un par de pantalones cortos de mezclilla son las únicas partes del cuerpo de Taylor Swift que son claramente visibles.

Varios miembros del equipo de Swift también fueron fotografiados saliendo del mismo vuelo con mascarillas para protegerse del COVID-19.

Representante de Taylor Swift dice otra cosa

El representante de Swift negó recientemente que la ganadora del Grammy haya usado sus jets privados con tanta frecuencia como afirma la agencia de análisis Yard.

“El avión de Taylor se presta regularmente a otras personas”, dijo su portavoz a BuzzFeed News el lunes.

Taylor Swift

Swift no ha abordado directamente las críticas ella misma.

“Atribuirle la mayoría o todos estos viajes a ella es flagrantemente incorrecto”. agregó.

Los representantes de Taylor Swift no respondieron de inmediato la solicitud de comentarios del portal estadounidense Page Six sobre por qué su cliente decidió ocultar su rostro después de bajar del vuelo del 5 de julio.

En mayo de 2020, la estadounidense intentó reducir la cantidad de aviones privados que poseía vendiendo uno de ellos, según informó TMZ .

 Swift vendió en ese momento un Dassault Falcon 50 que había comprado en 2012.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.