Shakira disfruta de unas vacaciones para olvidar momentáneamente sus problemas con la justicia.

Por Walter Chunga

Luego de disfrutar de las paradisíacas playas de Los Cabos en México y su visita a Cantabria con sus hijos Milan, de 9 años y Sasha, de 7 años, este miércoles el medio británico Daily Mail publicó unas fotos en donde se aprecia a la cantante colombiana en el aeropuerto de Miami.

En las imágenes publicadas se puede ver a Shakira con un vestido beige largo, agarrada de la mano de sus hijos Sasha, a la derecha, y Milan a la izquierda, en el aeropuerto de Miami. Los tres caminan con una sonrisa y, tal y como ha descrito el citado medio, “poniendo cara de valiente”.

Todo parece indicar que Shakira quiere olvidarse de sus problemas en el amor y con la justicia. Como se recuerda, hace unos días la Fiscalía de Barcelona pidió ocho años de cárcel para la cantante por no haber tributado en el país desde el año 2012 hasta el 2014.

Además, la ruptura sentimental que tuvo con el jugador español Gerard Piqué aún es reciente. El año pasado por estas fechas, Shakira pasaba sus vacaciones con sus hijos y con su entonces pareja Piqué, en donde realizaron muchas actividades deportivas y aventuras familiares. Todo lo contrario a lo que pasa este año. La cantante prefiere desconectarse de los problemas y pasar días de relajación.

Shakira y sus viajes

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

A principios de julio la cantante fue vista en Cantabria. Después, algunos medios informaron que la cantante de “Te Felicito” estuvo en San Diego y días después, la cantante y sus hijos fueron fotografiados en Los Cabos, en Cabo San Lucas (México) sin Gerard Piqué.

Actualmente, el defensa del Barcelona Fútbol Club (FC) estuvo de gira con su equipo en Estados Unidos, hasta el 31 de julio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.