Varios usuarios le hicieron llegar sus molestias a Jaime Bayly a través de sus redes sociales por la repentina muerte de Diego Bertie. En los comentarios de sus posts le reclaman a Bayly por ventilar detalles sobre su relación amorosa con el artista.

Por Redacción COSAS

La muerte de Diego Bertie causó un gran impacto a nivel nacional. Diversos actores, músicos, artistas y personalidades lamentaron la pérdida del artista. Tras la trágica noticia, un sector de usuarios se dirigió a las cuentas de Instagram y Facebook de Jaime Bayly, donde lo criticaron por revelar detalles sobre la relación amorosa que tuvo con Bertie.

“Creo que en parte el detonante eres tú, tu egoísmo y narcisismo que lo saco del closet sin su consentimiento” se lee en uno de los comentarios en la página de Instagram del periodista. “Tú eres el único culpable”, le reclama otro usuario al periodista.

Como se recuerda, el actor hizo pública su homosexualidad en una entrevista para Magaly TV, lo cual causó mucho revuelo. En la entrevista, Bertie finalmente confirmó que tuvo una relación con Jaime Bayly, luego de años de especulación al respecto. Sin embargo, precisó que esta fue “breve y fallida”.

Diego Bertie

Diego Bertie hizo pública su homosexualidad en una entrevista con Magaly TV. Además, confesó haber tenido una relación con Jaime Bayly.

La columna de Jaime Bayly

Como respuesta, Bayly publicó una columna donde contó varios detalles íntimos sobre su relación con Diego Bertie, la cual este negó hasta que hizo de conocimiento público su homosexualidad.

En ese texto, Bayly se refirió a su persona y a Bertie con pseudónimos, mientras criticaba al artista por recién haber salido del clóset y haber minimizado su relación.

“Tres décadas después de que el escritor Tragasables saliera del clóset al publicar su escandalosa novela Salsipuedes, el actor Soplapollas ha hecho acopio de coraje, ha concedido una entrevista al programa de alta audiencia de la señora Chupacabras y ha confesado, como quien confiesa un crimen o una ruindad moral, que se encamó con Tragasables a finales del siglo pasado, cuando ambos eran jóvenes y, sin embargo, ya famosos, cuando vivían confinados en el gélido armario del miedo y el pudor”, se lee al inicio de la columna de Bayly publicada en junio de este año, tan solo unos días después del anuncio del artista.

Jaime Bayly

Jaime Bayly contó varios detalles sobre su relación con Diego Bertie en su columna titutada “El actor sale del clóset”.

Los últimos instantes de Diego Bertie

El aclamado actor y cantante falleció a los 54 años, al caer del piso 14 del edificio donde vivía aproximadamente a las 4:00 a.m. El hecho fue confirmado por Mario Casaretto, comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Además, el Hospital Casimiro Ulloa confirmó la muerte del artista: “Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 4:10 am ingresó el señor Diego Bertie Brignardello (54), quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de salud confirmando su fallecimiento”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.