Sam Asghari defendió a su esposa, Britney Spears, después de que Kevin Federline indicara que los hijos de la cantante se sienten “avergonzados” de ella por sus fotos desnuda en Instagram.

Por Redacción COSAS

El esposo de Britney Spears, Sam Asghari, se pronunció fuerte y claro a través de una publicación en Instagram para defender a la cantante en medio de su enfrentamiento con su exesposo y padre de sus hijos, Kevin Federline.

Como se recuerda, en una entrevista, Federline indicó que sus hijos llevan varios meses sin ver a Britney porque ellos “así lo han decidido” de forma voluntaria y que la principal razón del distanciamiento de Sean y Jayden responde a que se les hace “difícil” ver las fotografías de la cantante posando desnuda en Instagram.

Britney Spears y sus hijos: Sean Preston y Jayden James.

“Me entristece saber que mi exesposo ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo”, sostuvo Britney Spears sobre las revelaciones de Federline en torno a la relación de Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15 con su madre.

El apoyo de Sam Asghari

Britney Spears

Sam Asghari escribió un mensaje de apoyo a Britney en su Instagram.

En medio de este doloroso momento, como Britney lo ha calificado, su esposo, Sam Asghari decidió mostrar su apoyo a la cantante a través de un contundente mensaje en historias de Instagram.

“Incluso si sus hijos se avergonzaran de las elecciones de sus madres  y de una imagen corporal positiva, no serían los primeros adolescentes avergonzados de sus padres”, indicó Asghari que calificó las fotos de Britney en Instagram como “inofensivas” y “una expresión de una libertad recién descubierta”

El esposo de Britney concluyó el mensaje afirmando que “no hay nada de que avergonzarse, solo muchas cosas de las que estar orgulloso”.

Los niños son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones y eventualmente se darán cuenta de que la parte ‘difícil’ fue tener un padre que no ha trabajado mucho en más de 15 años como modelo a seguir”, sostuvo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.