Con looks informales y veraniegos, el rey Felipe, la reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía se han dejado ver caminando por el centro de Palma de Mallorca.

Por Redacción COSAS

Luego de su viaje a Colombia para la proclamación de Gustavo Petro como nuevo presidente, el rey Felipe retomó sus vacaciones junto a la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, con un paseo por el centro de Palma de Mallorca este miércoles por la mañana.

Vestidos con looks informales y veraniegos, los reyes se han dejado ver recorriendo las céntricas calles del balneario, despidiendo sus vacaciones de verano, después de más de diez días en la isla balear.

Como se recuerda, el primero en llegar a Mallorca fue el rey Felipe, el pasado 28 de julio, puesto que estuvo compitiendo, durante esa semana en las regatas de la Copa del Rey de Vela.

Tres días después, se le sumó la reina Letizia y sus hijas. La consorte protagonizó su primer acto oficial en la isla y asisitó a la clausura del Atlántida Film Festival. El 1 de agosto, la familia posó completa durante su visita a la Cartoixa de Valldemossa, dando así inicio a sus vacaciones de verano.

Más relajados que nunca

Felipe

La familia real española en sus vacaciones en Palma de Mallorca.

Durante sus vacaciones, la familia real española ha decidido dejar de lado los trajes formales con los que se dejan ver en eventos protocolares y han sucumbido al verano europeo con prendas más relajadas y frescas.

En medio de su última caminata por Mallorca, el rey Felipe lució bermudas en tono marrón claro y un polo celeste junto a unas gafas de sol para protegerse del insesante calor español.

Por su parte, la reina Letizia optó por un look cómodo aunque sin dejar de lado su esencia. Unos shorts celestes de tiro alto, una blusa de lino y unas zapatillas fueron las principales piezas de este look que complementó con unas gafas de sol XXL de Carolina Herrera y un maxi bolso de tela.

La princesa Leonor y la infanta Sofía son quienes más han llamado la atención durante estas vacaciones. Han dejado la infancia atrás y se han convertido en unas adolescentes con un marcado gusto por la moda.

Leonor ha optado por un vestido estampado de color rojo combinado con unas alpargatas de tacón, mientras que Sofía, sumándose a la tendencia de los estampados, optó por un diseño en tono kaki con flores grandes de color blanco.

Sin duda, unas vacaciones en las que la familia real española trata de pasar tiempo como cualquier ciudadano de a pie, disfrutando de cosas tan simples como una caminata llena de anécdotas por el centro de Mallorca.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.