El actor Richard Gere y su esposa adquirieron la increíble propiedad por 10 millones de euros al cantautor Paul Simon.

Por Sergio Herrera

Los medios estadounidenses de negocios inmobiliarios estallaron hace unas semanas. Sucede que Paul Simon, ex miembro del legendario dúo musical Simon & Garfunkel, había vendido su mansión en New Canaan, Connecticut. Más allá de la belleza de la residencia, llamó la atención el hecho que su propietario hubiese perdido una pequeña fortuna al venderla por “solo” 10 millones de euros. Simon había decidido rematarla, luego de que estuviese tres años en el mercado.

Los nuevos propietarios no son menos ilustres. Según los registeos fiscales, la mansión ubicada sobre 130.000 metros cuadrados en los bosques de Connecticut, ahora le pertenece a Richard Gere y su esposa, la española Alejandra Silva. 

¿Qué hace especial a la casa?

Mansión de Richard Gere

La propiedad vista desde el aire. Cuenta con piscina, garaje para tres autos y hasta una casita para invitados.

La residencia principal fue diseñada por el arquitecto Harold Reeve Sleeper y terminada en 1938. Fue construida en un estilo georgiano de ladrillo encalado y está rodeada por una exuberante vegetación. Ocupa unos nada desdeñables 800 metros cuadrados. Cabe destacar que se conserva relativamente bien, aunque necesita pequeñas renovaciones. Por último, se sitúa en un punto elevado, con vistas a las colinas y a un estanque privado.

El interior de la mansión no se queda atrás. Quien ingresa por la puerta principal se encuentra con un gran vestíbulo de más de 10 metros de largo. Los invitados luego pasan a una sala de estar de 150 metros cuadrados, así como otro salón aún más grande en el nivel inferior. Cuenta también con una bodega de gran tamaño entre el garaje. Este último tiene espacio para tres coches, mientras que la cocina es grande y lujosa.

Más espacios alucinantes

Dormitorio de Richard Gere

Uno de los dormitorios de la nueva mansión de la familia Gere Silva.

Asimismo, la casa posee seis dormitorios y ocho cuartos de baño, además de tres tocadores distribuidos en los tres pisos de la mansión. Hay espacio de sobra para instalar a la familia Gere. El actor de American Gigolo tiene dos hijos pequeños con Silva. Ella es su tercera esposa tras sus anteriores matrimonios con las actrices Carey Lowell y Cindy Crawford.

Cada dormitorio cuenta con un baño privado, mientras que la suite principal posee dos baños, una chimenea, más de media docena de armarios y una gran terraza con amplias vistas a los jardines y bosques que rodean la casa.  El terreno incluye también una piscina rectangular rodeada de césped. Mientras que el bosque posee una casita para invitados que consta de tres dormitorios y un garaje propio. Paul Simon y su socio musical Edie Brickell utilizaban esta casa como estudio de grabación.

Las otras casas de Richard Gere

Pero Richard Gere y Alejandra Silva ya han disfrutado antes de propiedades a todo dar. El año pasado, el actor y la activista pagaron casi 10 millones de euros por una finca a unos 100 kilómetros al norte de Manhattan. Asimismo, durante mucho tiempo ambos residieron en un rancho de infarto en la cercana zona de Pound Ridge. No hace mucho lo vendieron por la astronómica cifra de 25 millones de euros.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.