La controversia en torno a la relación entre Shakira y Piqué no termina. Ahora se suma el supuesto pedido de Piqué para otorgarle la tenencia de sus hijos Sasha y Milan a su expareja.

Por Walter Chunga

La ruptura de la relación sentimental de la cantante con el jugador de fútbol se hizo público en el mes de junio de este año. Al parecer, el jugador del Barcelona de España habría engañado a Shakira con otra mujer.

Desde antes que se haga oficial la ruptura de la pareja, muchos rumores se generaron en relación a Piqué y Shakira, sobre quién tendrá la tenencia de los hijos. Aún se comenta mucho al respecto, pero no hay nada concreto y confirmado.

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué anunciaron su separación a principios del mes de junio.

Sin embargo, desde España se comenta que Gerard Piqué habría realizado una oferta a la cantante colombiana, la cual tiene el fin de que Sasha y Milan vayan a vivir con su madre en el lugar que decidan instalarse.

La oferta de Piqué

La “Mesa Caliente”, programa del canal Telemundo, reveló que Piqué pidió dos cosas para dar el permiso para que su expareja se quede con los hijos. Se advierte que el defensa pidió que la intérprete de la canción “Te Felicito” liquidara una deuda de 400.000 dólares y que le comprara boletos de avión en primera clase para irlos a visitar cuando él guste.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, dicen los medios estadounidenses, que fue el mensaje que Piqué escribió a Shakira. No obstante, esta información no se ha confirmado al momento.

El capítulo en la novela del futbolista y la estrella de la música aún sigue dando de qué hablar. La futura residencia de Shakira aún es incierta pero se comenta que viajará a Estados Unidos a establecerse junto a Sasha y Milan.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.