Shakira se sostiene en el amor de sus hijos, así lo demuestra al publicar una foto en sus redes sociales abrazando a sus hijos.

Por Walter Chunga

Como se sabe, la cantante colombiana, intérprete del éxito musical “Te Felicito”, está pasando por uno de los momentos más difíciles de sus vidas. Hace poco se conoció que terminó su relación sentimental con el padre de sus hijos, el jugador del Barcelona FC, Gerard Piqué. Todo parece indicar, que se habría producido una infidelidad del español que la cantante no habría perdonado.

A eso se le suma, el problema que Shakira tiene con la justicia española. Cómo se hizo público hace unos días, la Fiscalía de Barcelona está solicitando ocho años de prisión y una multa de 23,7 de millones de euros para la cantante. Según argumentó la fiscalía, Shakira no pagó impuestos entre el año 2012 y 2014. De acuerdo a la defensa legal de la colombiana, su patrocinada no vivió en España esos años por lo que no tendría que haber tributado.

El amor de madre

Hace unos días, Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan visitaron San Diego (EE.UU.), Los Cabos en San Lucas (México), y Miami. Así lo reportaron los medios internacionales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

La cantante publicó el día de hoy una fotografía en sus redes sociales, donde se le observa abrazando a sus dos hijos. En la descripción del mensaje, Shakira escribió: “El amor más puro”. En su cuenta de Instagram, al momento ya tiene más de 324 mil me gusta y más de 4500 comentarios.

En su cuenta de Twitter, esta publicación ya tiene más de 28 mil me gusta. Shakira intenta despejar su mente y alejarse de los problemas que la persiguen. Por ahora se refugia en el amor que le tiene a sus dos hijos, fruto del amor con Piqué.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.