Discovery + acaba de lanzar el tráiler de la producción que recopila testimonios de algunas de las mujeres que acusan a Armie Hammer y su familia.

Por Sergio Herrera

El documental House of Hammer ya tiene un traíler disponible para el público. Esta producción de Discovery + se centra en el lado oscuro de la vida de Armie Hammer. El actor de Call Me By Your Name ha sido acusado en los últimos años de canibalismo y abuso sexual. Así que House of Hammer busca contextualizar estos múltiples escándalos. Para lograr su cometido, a través de tres episodios, se presentan capturas y audios que el actor enviaba a sus víctimas a través de redes sociales.

“Tengo esta fantasía en la que alguien me demuestra su amor y devoción, dejando que la ate en un lugar público de noche y me deje hacer lo que quiera con su cuerpo”. Esto es lo que dice uno de los escalofriantes mensajes que habría enviado Hammer según la docuserie. El protagonista de este documental es retratado como una persona aficionada a las fantasías y fetiches sexuales más enfermizos. Estos incluían la sumisión e incluso, el canibalismo. Y Hammer no tenía reparos en admitirlo. “Soy 100% caníbal”, dice en otro texto.

Por si quedaban dudas, el actor dice lo siguiente en un mensaje de voz a un destinatario no identificado. “Mi apuesta involucra aparecerme hoy por tu casa y atarte toda, dejarte incapacitada para poder hacer lo que quiera con cada agujero en tu cuerpo hasta aburrirme de ti”. Sin embargo, Armie Hammer no sería el primer miembro perturbado de su familia.

Una familia marcada por la violencia

Casey Hammer

Casey Hammer, la tía del actor, señala que el comportamiento repulsivo de su sobrino es una “tradición profundamente arraigada”.

Uno de los puntos fuertes del documental es el testimonio de Casey Hammer, la tía del actor. Ella también es nieta del patriarca de la familia, el magnate petrolero, Armand Hammer. “Estoy por revelar los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer”, anuncia Casey en el tráiler. Y es que ella no solo brinda su testimonio, sino que también es productora y consultora del documental.

El historial de violencia en los Hammer se remonta a inicios del siglo pasado. En 1920, Julius Hammer, tatarabuelo del actor, fue declarado culpable de homicidio involunario en primer grado. Julius le había causado la muerte a la esposa de un diplomático ruso tras practicarle un aborto. Décadas más tarde, en 1955, Julian Hammer, hijo de Armand, mató a un hombre en el interior de su casa en Los Ángeles. ¿El motivo? No había saldado una deuda relacionada a apuestas.

Casey Hammer tampoco ha sido ajena a los abusos de su familia. Aunque como víctima. Su padre, Julian, abusó sexualmente de ella desde que era una niña.

Hollywood excluye a Hammer

A pesar que ha denegado las múltiples acusaciones en su contra, Armie Hammer ha visto a su carrera actoral desplomarse. Primero, fue despedido de su agencia WME. Con su salida, se quedó sin la posibilidad de actuar en varios proyectos. Estos incluyen Shotgun Wedding, una comedia romántica con Jennifer López; el thriller Billion Dollar Spy, la serie de Paramount+, The Offer, entre otros.

Ante la escasez de oportunidades en el cine, Hammer no tuvo más remedio que dedicarse a la venta de propiedades en las islas Caimán. Allí, un usuario de Twitter  lo captó trabajando en un hotel. “¿En qué línea temporal estamos en la que Armie Hammer es un vendedor de multipropiedad?”, ironizó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.