Según el medio británico The Mirror la marca de Victoria Beckham tiene deudas por más de 60 millones de euros y enfrenta uno de sus peores momentos.
Por Redacción COSAS
Victoria Beckham ha vuelto a hacer noticia y esta vez no es por nada relacionado a la mala relación que mantiene con su nuera, Nicola Peltz, sino por su faceta como empresaria, donde no le iría tan bien como aparenta.
Según un informe del periódico británico The Mirror, la marca de ropa de lujo de la ex integrante de las Spice Girls está en números rojos, acumulando una deuda de 64 millones de euros, 34 de ellos adeudados a otras empresas vinculadas a los Beckham.
De acuerdo con el informe del medio, la incursión en el rubro de belleza y maquillaje no habría resultado próspera para Victoria Beckham, quien luego de una gran inversión, perdió más de 7 millones de euros en 2020.
«Los ingresos totales del grupo Victoria Beckham Holdings cayeron un 6% debido a los efectos de la pandemia mundial. Este grupo respondió rápidamente a los efectos de la pandemia y controló su efectivo y gastos, lo que condujo a una reducción significativa de sus pérdidas operativas en un 57%, gracias a la eficiencia de costos en todo el negocio y la recalibración de su modelo comercial para hacerlo sostenible para el plazo más largo», sostuvo un portavoz de la empresa.
Optimismo en los peores momentos
Sin embargo, la información publicada por The Mirror consigna que, solo en 2019, un año antes de la pandemia, la empresa acumuló más de 18 millones de euros en deudas.
A pesar de las cifras, que preocuparían a cualquier negocio, desde la marca de la diseñadora se encuentran optimistas que el crecimiento de su cartera de productos en el rubro beauty les haga generar más ganancias.
«Victoria Beckham Beauty continúa expandiendo su cartera con una serie de exitosos lanzamientos de productos en este año con lo mejor en su clase en belleza y cuidado de la piel», sostuvieron desde la marca
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.