Brooklyn Beckham se hace el noveno tatuaje de su esposa Nicola Peltz mientras la familia se encuentra sumergida en un drama. 

Por Cecilia Navarrete

En sus historias de Instagram, Brooklyn Beckham compartió el noveno tatuaje que se hizo de su esposa Nicola Peltz. Beckham dijo que “sorprendió a [su] bebé” con la tinta, la palabra “casado” en letras grandes a lo largo de la parte exterior de su muñeca izquierda, que fue hecha por su tatuador, el Dr. Woo.

Brooklyn Beckham

Se tatuó la palabra “casado” en su muñeca izquierda.

Parece que Peltz, de 27 años, estaba feliz con la adición, ya que Beckham también compartió una foto de una montaña de donas y una dulce nota de su esposa expresando lo “orgullosa” y “afortunada” que es.

Peltz le devolvió el favor en 2021 y se puso su nombre en la espalda cuando estaban comprometidos.

Los recién casados pueden estar sintiendo el amor, pero no hay nada entre sus familias; Page Six informó a principios de este mes que Nicola está peleándose con su nueva suegra Victoria Beckham, en una “Guerra Fría” que comenzó incluso antes de las nupcias. “No se soportan y no hablan”, nos dijo una fuente cercana a la familia. “La preparación para la boda fue horrenda”.

Sus otros tatuajes de Nicola Peltz

Brooklyn Beckham

Los ojos de Nicola Peltz en su cuello y una carta de amor.

Sus ojos en la parte posterior de su cuello; una “N” en su dedo anular izquierdo; las cuentas del rosario de la madre de Peltz entintadas alrededor de su muñeca; “nuestra pequeña burbuja” escrita en la parte superior de su mano; una carta de amor de la actriz en su espalda; el nombre de su difunta abuela en su muñeca; “Nicola” en su cuello; más recientemente, sus votos matrimoniales inscritos en la parte superior de su brazo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.