David Beckham gastó 500 mil dólares en un Jaguar eléctrico antiguo como regalo de bodas para su hijo Brooklyn y Nicola Peltz. Esto, invertir en una empresa de restauración de automóviles.

Por Rodrigo Schang

David Beckham le regaló a su hijo Brooklyn y a su nuera Nicola Peltz un Jaguar clásico valorizado en medio millón de dólares después de que se casaron en una propiedad que ronda los 103 millones de dólares en Palm Beach.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LUNAZ Design (@lunazdesign)

La boda de Brooklyn y Nicola comenzó a las 6 p. m. en punto, cuando Brooklyn, de 23 años, se unió a su novia de 27 años para las nupcias en una de las enormes estructuras de carpas instaladas en la millonaria propiedad familiar de Peltz.

El ex futbolista, de 46 años, es inversor de la empresa de restauración Lunaz, que electrificó y rediseñó el Jaguar XK140 de 1954, y adquirió una participación del 10% en junio del año pasado.

Beckham fue fotografiado dando una vuelta en el carro con su esposa, Victoria, de 47 años, el domingo por la mañana antes de entregárselo a los recién casados, quienes imitaron la llegada de Meghan y Harry al irse en el descapotable a un lujoso brunch.

El presidente del InterMiami FC solicitó que el automóvil se pintara de azul claro, pero pidió que su nombre para el color único se mantuviera confidencial.

Entre el trabajo y la familia

David Lorenz, fundador y director ejecutivo de Lunaz, dijo: “Al crear este hermoso y electrificado Jaguar XK140, nos sentimos honrados de cerrar la brecha entre la vida profesional de David Beckham, donde es inversionista en Lunaz, y su vida familiar”.

David Beckham, a la izquierda, con David Lorenz, fundador y director ejecutivo, a la derecha.

Asimismo, agregó: “Este extraordinario automóvil es el regalo perfecto para su hijo Brooklyn y su nuera, Nicola, el día de su boda. En todos los aspectos, este extraordinario automóvil clásico eléctrico de Lunaz simboliza un futuro brillante y positivo”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales