La familia Beckham vive unas vacaciones mágicas en Italia y Croacia en las que están disfrutando del mar y la naturaleza. 

Por Walter Chunga

David y Victoria Beckham compartieron en sus redes sociales unas fotografías de su romántico viaje por Croacia, cerca de Lopud, una pequeña isla frente a Dubrovnik. “Me encanta la puesta de sol”, escribió el exfutbolista en Instagram. Por su parte, Victoria Beckham también publicó una imagen en el que se da un beso con su esposo al atardecer. “El tiempo en familia lo es todo”, escribió la diseñadora, añadiendo fotos de sus hijos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

En el yate de la pareja se encuentran sus hijos Harper Seven, de 12 años, y Cruz, de 18. Este último, el tercer hijo de los Beckham tras Brooklyn y Romeo, ha demostrado sus dotes con la guitarra tocando el icónico “Here Comes the Sun” de los Beatles. Sin lugar a dudas, una pasión por la música que heredó de su madre, ya que, según los últimos rumores, Victoria podría reunirse con las Spice Girls el año que viene para un show especial, sin embargo, no se ha confirmado.

El viaje de los Beckham en el Mediterráneo

Es un hecho que la familia Beckham adora pasar sus vacaciones año a año en el Mediterráneo, concretamente en Italia. Este año, también estuvieron un tiempo en el país de las pastas durante sus últimas vacaciones. Las dos últimas temporadas se alojaron en Apulia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham)

Los Beckham fueron fotografiados en Nerano, mientras iban camino a comer en uno de los restaurantes más famosos del mundo, Lo Scoglio da Tommaso, en la localidad costera de Marina del Cantone: manjares de la gastronomía italiana que han deleitado los paladares de un sinfín de estrellas, desde Robert De Niro a Leonardo DiCaprio, pasando por Jennifer López que hace unos días presumió de raviolis y espaguetis en las redes sociales. Un sueño que a los Beckham les encanta vivir en familia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.