De acuerdo con los medios, el príncipe Harry y Meghan Markle acusaron a David Beckham y a su esposa de haber filtrado información.

Por Ginger Astete

Victoria y David Beckham se convirtieron en los confidentes más cercanos de los duques de Sussex durante su mudanza a California. Sin embargo, parece que todo ha cambiado. De acuerdo con fuentes cercanas a los Beckham, la relación que existía entre ambas parejas ya no es la misma debido a que existe un claro distanciamiento entre ellos. Según indica el diario Daily Mail, la amistad “está completamente rota” a raíz de una conversación telefónica que mantuvieron hace un tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

De acuerdo con los rumores, los duques de Sussex sospechaban que David y Victoria Beckham podrían haber filtrado historias e información sobre ellos y así se lo hicieron saber a través de una llamada telefónica. Debido a ello, el exfutbolista decidió distanciarse de los duques.

La fuente explicó al medio que el matrimonio Beckham estuvo invitado a la boda de Meghan y Harry en Windsor en mayo de 2018 “y fueron un gran apoyo cuando Meghan llegó al Reino Unido”, pero que ahora “cualquier reconciliación es muy poco probable”.

La amistad entre ambas parejas surgió cuando se conocieron a través de Izzy May, directora de comunicaciones de David Beckham y amiga de Markus Anderson, director de membresía del club social privado Soho House, quien ayudó a organizar las citas secretas entre Meghan y Harry. Sin embargo, las supuestas acusaciones del príncipe Harry y su esposa terminaron con la relación. De hecho, llamó la atención que los Sussex no estuvieran entre los invitados a la boda de Brooklyn Beckham en abril de 2022 en Florida. Tampoco estuvieron presentes en el reciente debut de Leo Messi en el Inter Miami, equipo que es propiedad de Beckham.

David Beckham ficha a Messi en el Inter Miami

David Beckham pasa por un gran momento a nivel profesional. “Acabamos de vencer a toda la competencia para fichar al mejor jugador que jamás haya jugado a nuestro deporte”, declaró Beckham a los medios luego de que Messi decidiera mudarse a Miami para jugar en el equipo estadounidense.

El argentino ha fichado hasta el 2025, sin embargo, ya hay muchos que consideran que la magnitud de este fichaje va a trascender al propio Messi. “Siempre estuvo en mi mente traer a Messi. No hay nadie mejor. Todo surgió durante una charla con mis socios, José y Jorge Mas, mientras tomábamos una copa de vino”, agregó la leyenda del Manchester United.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

“Estaba en Japón con mi familia y me desperté a las 5 de la mañana porque mi teléfono no paraba de vibrar. Victoria me dijo: “¿En serio? ¡Apaga el móvil!” Me puse las gafas y dije: Viene Leo. Se me pone la piel de gallina al hablar de ello”, confesó el exfutbolista.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.