Jennifer Lopez se suma a la tendencia de los zapatos de plataforma de Valentino que ya había conquistado a celebridades de la talla de Vanessa Hudgens y Elsa Hosk.

Por Redacción COSAS

Los estilismos de Jennifer Lopez siempre acaparan portadas. Ya sean los elegidos para sus cumpleaños, su luna de miel o incluso para paseos tranquilos junto a su esposo Ben Affleck, los looks de la Diva de Bronx siempre incluyen artículos en tendencia que hacen a sus seguidores desear tenerlos en su closet.

En esta oportunidad han sido las plataformas con las que ha aparecido a la salida de un restaurante en Nueva York las que han llamado la atención, al resultar el complemento perfecto para su vestido brocado y aretes de diamantes.

Jennifer Lopez

Foto: © Gtresonline

Los zapatos elegidos por Jennifer han sido los Tan-Go Pump de Valentino de acabado glitter, que cuentan con 15 centímetros de tacón y 5,5 de plataforma delantera y están valorizados en 2.300 euros.

Esta no es la primera vez en los últimos meses que Jennifer Lopez apuesta por lucir plataformas. Durante su luna de miel en París apostó por unas sandalias de plataformas firmadas por Andrea Wazen, una de las diseñadoras favoritas de estrellas de Netflix como Ashley Park, actriz de Emily in Paris.

Las plataformas son las favoritas de las influencers

Nicola Peltz

Nicola Peltz usó las plataformas Versace Aevitas en su matrimonio.

Para nadie es un secreto que las plataformas dominan las tendencias actuales, gracias regreso del estilo Y2K, popular a inicios de siglo. Prada, Versace y Valentino son alguna de las firmas que han apostado por esta tendencia y la han incluido en sus colecciones.

Los Aevitas de Versace o los Tan-Go Pump de Valentino son algunos de los modelos más populares y se han apoderado del closet de celebridades como Nicola Peltz, que apostó por los zapatos firmados Versace para su matrimonio, o Olivia Rodrigo que aparece a menudo con botas de plataforma de Valentino en sus shows.

El modelo que eligió Jennifer Lopez, Tan-Go Pump de Valentino, también ha conquistado a celebridades como la actriz Vanessa Hudgens y la top model Elsa Hosk. Sin embargo, ambas decidieron llevarlo en color negro, que tienen un valor menor (1.150 euros), debido a que no cuentan con las incrustaciones de los elegidos por la Diva de Bronx.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.