Johnny Depp no para de iniciar nuevos proyectos luego de salir victorioso del juicio contra Amber Heard. Esta vez dirigirá una película sobre Amedeo Modigliani.

Por Sergio Herrera

Johnny Depp ha iniciado otro gran proyecto tras su victoria en el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard. La estrella de Piratas del Caribe anunció este lunes que dirigirá una película sobre el artista italiano Amedeo Modigliani. La producción correrá a cuenta suya junto a Al Pacino y Barry Navidi. “La saga de la vida del señor Modigliani es una que estoy increíblemente orgulloso y verdaderamente honrado de llevar a la pantalla”, dijo Depp en un comunicado al Hollywood Reporter. “Fue una vida de gran sacrificio y un triunfo eventual. Una historia universalmente humana con la que todos los espectadores se pueden identificar”.

Johnny Depp regresa a la silla del director

Johnny Depp y Marlon Brando

Marlon Brando y Johnny Depp en el rodaje de The Brave (1997). En aquella ocasión, Depp dirigió la película e interpretó a un hombre alcohólico que busca redimirse sacando a su familia de la miseria.

Esta será la primera vez en 25 años que el protagonista de Beetlejuice dirija una película. La última ocasión fue en 1997 cuando Depp protagonizó The Brave junto al fallecido Marlon Brando. Su película sobre Modigliani se basará en la obra homónima de Dennis McIntyre, presentada en 1980. Esta sigue al pintor y escultor durante unos dos días turbulentos en el París de 1916 cuando es incapaz de vender sus obras. Se ha reportado que la producción del filme empezará en Europa durante el otoño del 2023.

¿Actuará en la película?

Por el momento no se sabe si Depp también actuará en su versión de Modigliani. Aunque no queda descartado, pues no hace mucho se anunció su retorno a la actuación con la película Jeanne du Barry. En esta ocasión interpretará al rey de Francia, Luis XV.  El intérprete está luchando por recuperar sus finanzas. Como se recuerda, su ex agente de talentos testificó en su juicio de que Depp había perdido varios millones de dólares en películas, debido a las acusaciones falsas de Amber Heard.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.