El fin de semana, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se vieron muy melosos durante su caminata por la ciudad de Nueva York. 

Por Cecilia Navarrete

Llevando su amor de regreso a donde todo comenzó. Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi compartieron un beso mientras estaban de compras en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana. La pareja parecía enamorada cuando se detuvieron bajo un toldo para escapar del calor antes de compartir un dulce momento.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi no podían quitarse los ojos de encima mientras paseaban por Nueva York.

Se vio a la estrella de “Stranger Things”, de 18 años, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Bongiovi antes de inclinarse para besarlo. Bongiovi, quien es el hijo menor de Jon Bon Jovi, le devolvió el afecto, tomando el rostro de Brown entre sus manos antes de besarla en la frente.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Los dos parecían estar muy enamorados mientras hacían un paseo de compras.

La pareja no podía quitarse los ojos de encima mientras compartían varios besos más antes de que la fundadora de la línea de belleza se enganchara a la modelo.

La pareja mantuvo las cosas informales con la actriz vistiendo un par de pantalones cortos de jean y un top corto azul, mientras que Bongiovi optó por una camiseta gráfica y pantalones cortos tipo cargo.

Previamente, la pareja había sido captada en un yate en Italia mostrando su amor al mundo.

La relación se hace pública

La dulce pareja hizo pública su relación el verano pasado cuando fueron vistos tomados de la mano mientras paseaban por las calles de Nueva York. Hicieron su debut en la alfombra roja nueve meses después, en marzo de 2022, en los BAFTA.

La pareja intensificó las cosas un poco más para su segunda aparición en la alfombra roja en mayo, combinando en blanco y negro en el estreno de la temporada 4 de “Stranger Things”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.