El hijo mayor de Madonna y Guy Ritchie cumple 22 años con una elegante fiesta en Italia. En el pasado tuvo una relación tensa con su madre.

Por Sergio Herrera

El hijo mayor de Madonna ya creció. La cantante publicó este lunes en Instagram una foto de la lujosa fiesta de cumpleaños de Rocco Ritchie en Italia. El joven cumplió 22 años el pasado 11 de agosto. “¡De un Leo a otro! Feliz cumpleaños, Rocco”, exclamó la intérprete de Material Girl, de 63 años. Madonna capturó una serie de fotos de esa noche.

Parece que solo cinco de los seis hijos de Madonna estuvieron allí para conmemorar la ocasión. La fiesta tomó lugar en una villa con una cena iluminada por candelabros. En las fotos, la cantante de Vogue levanta una copa hacia la cámara, mientras una banda de músicos locales anima la celebración.

La familia del hijo de Madonna y Guy Ritchie se agrupó a su alrededor, mientras cortaba su extravagante torta de cumpleaños. Se trató de un maletín marrón con las iniciales “RC” grabadas en glaseado dorado.

Madonna y Rocco

Madonna, Rocco Ritchie y una banda de músicos locales animando la fiesta de cumpleaños.

¿Cómo vestía la familia?

Como siempre, la vistosa familia tomó el gran día como una oportunidad para robar miradas con sus atuendos. Madonna lució un vestido de seda con estampados de flores y que complementó con un collar de plata. Mientras que el cumpleañero y su hermano, David, de 16 años, apostaron por un estilo más clásico, aunque con botones y zapatillas de colores. Mercy, también de 16 años y las gemelas Estere y Stella de 9, lucieron vestidos azules y florales diseñados por Luisa Beccaria.

Fiesta de cumpleaños de Rocco

Una de las gemelas de Madonna parte la vistosa torta de cumpleaños en forma de maleta.

Rocco, cuyo nombre artístico es “Rhed”, ha afrontado una relación tensa con su famosa madre a lo largo de los años. Luego de atravesar una batalla por su custodia en el 2016, el entonces adolescente decidió vivir con su padre. Desde ese momento, todo apunta a que la relación de la pareja ha mejorado. Pues Madonna comenzó a viajar constantemente al Reino Unido para visitar a su hijo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.