Jennifer Lopez comparte tiempo a solas con sus hijos y los de Ben Affleck días antes de su segunda boda que se llevará a cabo este sábado.

Por Redacción COSAS

Jennifer Lopez mantiene a su familia unida. A escasos días de celebrar su segunda boda con Ben Affleck este sábado, la Diva de Bronx ha preferido relajarse y asistir a un musical en Broadway en compañía de sus hijos y los de Ben Affleck.

De acuerdo con el informe de Page Six, Jennifer Lopez causó revuelo pues llegó con 20 minutos de retraso a la presentación de Into the Woods e incluso “toda la audiencia volteó a mirarla”, según sostuvo una fuente al medio estadounidense.

El informante dijo que a pesar de su tardanza, Jennifer Lopez disfrutó del espectáculo junto a su familia, “Bailó en su asiento y aplaudía con las manos sobre la cabeza”, sostuvo.

A la salida del espectáculo, Jennifer lució bastante contenta e incluso se animó a lanzar besos a sus admiradores que la contemplaban desde la calle.

Lopez no es la única celebridad que ha hecho un espacio en su agenda para disfrutar de Into the Woods. Hillary Clinton, Jason Mraz, Rachel Brosnahan y la pareja conformada por Scarlett Johansson y Colin Jost también han asistido al musical y quedado fascinados con la puesta en escena.

La próxima boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez

Lopez y Affleck durante su luna de miel en París. Foto: © Gtresonline

Un mes después de casarse en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck tendrán una ostentosa y exclusiva celebración de matrimonio este fin de semana en la que se darán cita familiares y amigos.

La celebración, que tendrá lugar en la casa de Ben Affleck en Riceboro, Georgia, se extenderá por tres días y se espera que comience con una cena de ensayo el viernes, seguida de una ceremonia que tendrá lugar el sábado y un picnic de celebración el domingo.

La residencia de Ben Affleck es una mansión de estilo sureño. Su elección como lugar de la boda tiene un significado simbólico. Allí, la pareja iba a casarse cuando se comprometieron por primera vez en 2002.

Como se recuerda, finalmente decidieron separarse por el “acoso mediático”. Ambos tuvieron otros matrimonios, sin embargo, dos décadas más tarde, podrán concretar su unión en la casa campestre.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.