Catherine Zeta-Jones interpreta a Morticia en “Wednesday”, la nueva serie de la familia Addams en la que comparte roles con Jenna Ortega, de YOU.

Por Redacción COSAS

La nueva serie de Netflix, “Wednesday” es una de las más esperadas del año. La producción, que trae de vuelta a Catherine Zeta- Jones, en el papel de Morticia, la matriarca de la familia Adams, ha revelado su primer teaser causando más expectativa entre los fanáticos del popular clan.

Creada y dirigida por Tim Burton, “Wednesday” se centra en la hija única de la familia Addams, y sigue sus años como estudiante de secundaria en la Academia Nevermore.

Nada será fácil para ella pues no solo deberá lidiar con el dominio de sus poder psíquicos sino que también detener una ola de asesinatos en la ciudad y resolver el misterio que afectó a su familia hace 25 años.

El papel protagónico recae en Jenna Ortega a quien acompañan en el reparto Catherine Zeta-Jones (Morticia Adams), Luis Guzman, quien interpreta a Gómez e Issac Ordóñez, que actúa como el hermano Pugsley.

Más sobre “Wednesday”

El tráiler de la serie, que presenta a Jenna Ortega perfectamente caracterizada como Merlina, muestra que esta nueva versión de la familia Addams seguirá de cerca los poderes sobrenaturales que tiene la única hija de los Addams.

Elementos sobrenaturales y toques de comedia negra combinados con el extraño sentido del humor de los Addams estarán presentes durante toda la temporada, pero también tendrán su lugar elementos que evocan la primera serie de televisión  estrenada en 1964, lo que significará, sin duda, una vuelta al pasado que conquistará a más de un amante de la cultura pop.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.