No será el único, pero el esposo de Denise Richards es su mayor fan.
Por Rodrigo Schang
La reconocida actriz y modelo, Denise Richards, reveló que su reciente y controversial ‘trabajo’ en OnlyFans, es algo así como un negocio familiar.
Apareciendo en Jeff Lewis Live de SiriusXM el jueves, la exestrella de «Real Housewives of Beverly Hills» reveló que su esposo, Aaron Phypers, filma «mucho» de su contenido de la plataforma de pago OnlyFans.
Es así que, Richards, de 51 años, declaró: “Me tomo fotos en bikini, lencería, hago cosas que son más sexys porque también pienso, ‘¿Por qué no?’ Puedo hacer cosas más conservadoras que las que hay en mi Instagram. Muestro mis senos, mi trasero”.
“Ya están ahí afuera si los buscas en Google”.
Para Denise Richards, todo queda en familia
Richards reveló en julio que se unió a OnlyFans porque consideró que era un ‘movimiento comercial inteligente’.
“A veces tienes que hacer otra cosa de vez en cuando”, continuó. “Y Aaron (su actual esposo) toma muchas fotografías de mi contenido para mí. Sabe lo que les gusta a los chicos. Le pregunto, le muestro cosas y le digo: ‘¿Qué te parece?’”.
Denise Richards creó su perfil de OnlyFans una semana después de que su hija de 18 años, Sam «Sami» Sheen, creara su propia cuenta.
La actriz de «Wild Things» alienta con frecuencia a sus 1,4 millones de seguidores de Instagram a suscribirse a su cuenta por $25 al mes.
El padre de Sami, Charlie Sheen, expresó abiertamente que se opone a que su hija esté en OnlyFans e incluso culpó a Denise Richards, su exesposa, por el nuevo cambio en la carrera de su hija.
“No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a mantenerlo elegante, creativo y no sacrificar su integridad”, dijo anteriormente el actor de “Two and a Half Men”, de 56 años.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.