El cantante Harry Styles llegó al Festival de Venecia para la presentación de “Don’t Worry Darling”, el filme de Olivia Wilde que protagoniza.

Por Redacción COSAS 

Uno de los actores más esperados llegó al Festival de Cine de Venecia la mañana del lunes 05 de septiembre. Harry Styles arribó al Lido para la conferencia de prensa de la película Don’t Worry Darling, que protagoniza junto a Florence Pugh, y es dirigida por su pareja, Olivia Wilde.

Sin embargo, el cantante de “Watermelon Sugar” y la actriz y directora estadounidense llegaron por separado e incluso en la sesión de fotos del Palazzo del Cinema evitaron posar juntos y colocaron a Gemma Chan y Chris Pine, también actores de la cinta, entre ellos.

Harry Styles, Gemma Chan, Chris Pine y Olivia Wilde

Para su primera gran aparición, Harry Styles lució un estilismo de Gucci, marca con la que en junio de este año lanzó una colaboración y por la que apuesta en reiteradas ocasiones gracias a la amistad que lo une a Alessandro Michele, director creativo de la firma.

En esta oportunidad, se decantó por unos pantalones acampanados y un blazer color crema con discretas rayas navales que usó sobre una camiseta blanca básica y complementó con un pañuelo atado al cuello en tonos azules.

Harry Styles y Olivia Wilde en la alfombra roja

La pareja, que no mostró ninguna muestra de afecto en la conferencia de prensa, ha mantenido esa postura durante la alfombra roja, donde, a pesar de la polémica que envuelve el filme, sí apareció la actriz principal de la cinta, Florence Pugh, que fue la gran ausente durante la conferencia de prensa.

En su paso por la alfombra roja, tanto Harry Styles como Olivia Wilde han apostado por estilismos de Gucci. El cantante, en un guiño a su estilo retro, lució un conjunto que tuvo como protagonista a una chaqueta cruzada de seis botones y una camisa con un peculiar cuello, mientras que Wilde optó por un vestido amarillo hecho a medida con hombreras y plumas.

Gemma Chan, Harry Styles, Sydney Chandler y Olivia Wilde Foto : Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

La pareja volvió a posar por separado y en la foto general del elenco marcaron distancia colocando a Sydney Chandler entre ambos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.