A través de sus redes sociales, Britney Spears se dirigió a sus hijos, luego de que Jayden, el menor de ellos, concediera una entrevista en la que reveló los motivos de su distanciamiento con la cantante.

Por Redacción COSAS 

Britney Spears respondió a los comentarios que su hijo de 15 años, Jayden James, ofreció sobre su relación en una entrevista transmitida por “60 Minutes Australia”.

En una publicación compartida a través de Instagram el lunes, Spears sostuvo que necesita ‘amor incondicional’.

“Jayden, socavas mi comportamiento como siempre lo ha hecho toda mi familia diciendo “Espero que se mejore, rezaré por ella”… ¿Rezar para qué? Yo sigo trabajando para poder pagar los honorarios legales de mi madre Lynne Spears y su casa”, sostuvo la estrella del pop antes de insinuar que Jayden la atacaba porque sus obligaciones financieras con él terminarían pronto.

Durante la entrevista, Jayden indicó que tanto él como su hermano, Sean Preston ya no pasan tiempo con su madre, pero esperan reunirse con ella en el futuro cuando “mejore mentalmente”.

“¿Quieren que me mejore para poder continuar dándole a su papá $40,000 al mes? O, ¿el motivo por el que ustedes deciden ser odiosos es porque en realidad eso termina en dos años y no obtendrán nada?”, sostuvo Britney Spears.

Las declaraciones de Britney Spears

Britney Spears y sus hijos

Britney Spears y sus hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15.

La princesa del pop, que se ha mostrado visiblemente afectada desde que su ex esposo, Kevin Federline insinuó que sus hijos se avergüenzan de ella por las fotografías que publica en Instagram, aprovechó para decirle a sus hijos que no necesita más comentarios despectivos sobre su salud mental y más bien desea “amor incondicional”.

“Me entristece que ninguno de ustedes me haya valorado como persona. Han sido testigo de cómo ha sido mi familia conmigo. Como dije, siento que a todos les gusta decir en secreto que algo anda mal conmigo”, sostuvo indignada.

Spears también brindó detalles sobre una conversación que tuvo con Jayden antes de que él y Preston decidieran dejar de visitarla.

“Lo diré. Me senté en esa cocina y te miré directamente a los ojos, hermoso muchacho, y dije: “¿Cómo es que ya no puedo verlos? Espero verlos semanalmente’”, te dije y me dijiste: ‘Mamá, eso cambiará”, recordó Spears, quien increpó a su menor hijo que “aunque los llenaba de regalos y tenía comida lista, nunca era lo suficientemente buena” para él y Sean.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.