El actor sindicado como el padre del hijo negado de la cantante Shakira, Santiago Alarcón, dijo que decidió ir a conocer a la familia del hombre que dice ser su primogénito.

Por Walter Chunga

El actor Santiago Alarcón apareció luego de denunciar que estaba sufriendo de acoso, por parte de un hombre que dice ser hijo fruto de una relación que tuvo con Shakira. El actor declaró que hace unos cuatro años se enteró de la existencia de esta persona que dice ser su familiar, cuando recibió mensajes en sus redes sociales. No obstante, no le tomó importancia debido a que pensó que lo podía controlar.

En los últimos días, la noticia sobre el supuesto hijo de Shakira dio la vuelta al mundo, luego de que un joven saliera en un programa de televisión para enfatizar que Shakira y Alarcón son sus padres. Incluso, denunció intimidaciones y dio detalles de la demanda que interpuso contra el que considera su papá.

Shakira y Alarcón

Shakira y Santiago Alarcón nunca se habrían conocido en persona.

“Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré. Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”, reveló en una entrevista con “Lo Sé Todo”.

En ese sentido, el protagonista de “El man es Germán” habló en un extenso video que difundió a través de sus redes sociales junto a su esposa “Chichila” Navia. El actor dio su versión y comentó que el hombre que dice ser su hijo lo ha estado buscando desde hace varios años, incluso fue a verlo cuando hacía teatro. Para Alarcón se trataría de un acoso sistemático y una enfermedad mental.

Además, Santiago Alarcón explicó que no le cuadran las fechas, ya que cuando nació el hombre que lo sindica como su padre, él tenía apenas unos 12 años. Es más, a esa edad ni siquiera conocía a la cantante colombiana. De hecho, al día de hoy, dijo, ni se la ha encontrado. “Qué pena con Shakira, déjenla en paz”, expresó.

Apenas Santiago Alarcón denunció de manera pública el caso en sus redes sociales, una internauta le escribió para contarle que el hombre presuntamente habría actuado con otras personas de la misma forma.

“Ella me dijo ‘sé quién es, porque acosó a mi esposo durante seis años’. Me envió las fotos y los mensajes y, efectivamente, este muchacho ya había acosado a un hombre casado con hijos en Canadá, se enamoró de él. Llegó a extremos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Santiago Alarcón (@santialarconu)

El actor colombiano ya tuvo contacto con la mamá y el hermano del sujeto, gracias a una información que recibió por redes.

“Son 10 hermanos que viven en Canadá, el papá llegó allá exiliado, llevan más de 15 años allá. Óscar Galeano, quien dice ser mi hijo, no es adoptado, nació el 28 de octubre de 1992 en su casa, por parto natural, todo esto dicho por su mamá”.

Según la madre del sujeto, él ha llevado tratamientos psiquiátricos, pero no lograron controlarlo. Al volver a Colombia, el hombre inició el acoso contra Alarcón.

“Cuando él se obsesiona con alguien es difícil sacarlo de ahí. La mamá me dijo que tenía ese problemita, pero que era buena persona”.

El hombre, quien cumplirá 30 años, ahora representa una preocupación para Alarcón y su familia. Por lo tanto, el actor ya está siendo asesorado por abogados para recibir protección. “Estamos frente a un señor con una enfermedad mental”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.