La actual novia de Gerard Piqué, Clara Chía, es abordada por los paparazzi y le realizan preguntas incómodas.

Por Walter Chunga

Los paparazzi no se pierden ni uno de los movimientos de la pareja que está en el “ojo de la tormenta”: Piqué y Clara. Luego de que la relación se hizo pública, los periodistas españoles están haciendo lo imposible por arrancarle, aunque sea una sola declaración a Chía Martí.

Es importante recordar, que hace tan solo unos días, Piqué se dejó ver de forma sorpresiva luego de reunirse con la cantante colombiana Shakira para establecer un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Sasha y Milan.

Según Lorena Vásquez, una de las personas que informó la primicia de la separación, la razón por la que el jugador del Barcelona FC se habría “parado de la mesa” tendría que ver con unas “exigencias extrañas”.

En estos momentos, la que atrae todas las miradas es Clara Chía Martí que enfrentó su primer encuentro cara a cara con los paparazzi.

Clara Chía

Clara Chía fue interceptada por los paparazzi.

De acuerdo con los reportes de ‘CHANCE’, de “Europapress”, Clara Chía Martí fue interceptada en los últimos días por una de sus reporteras.

Al parecer, el hecho se habría dado el mismo día de la reunión entre Shakira y Piqué. La pareja de Piqué fue alcanzada por una paparazzi que no dudó en preguntarle por todo lo que se le ocurrió.

“¿Cómo llevas que se te tome como la causante de la separación entre Shakira y Piqué?”, le dice la reportera.”

¿Es cierto que ya conoces a sus hijos?”, insiste.

“Parece que tú seas la mala de la película…”, le dice.

“Se habla de infidelidades…”, asevera.

Al final, Clara, en medio de esas preguntas, opta por sonreír mientras su acompañante intentó tapar la cámara de la paparazzi y pide que la dejen en paz.

Las críticas hacia Clara

“Es un poco de mala educación que el amigo del famoso tape la cámara”, comentaron en “El programa de Ana Rosa”, de “Telecinco”, en la televisión española.

“Es su acompañante y ella lo permite”, añadió uno de los presentadores del referido programa.

“Muy seria, la catalana cruza de un lado a otro por las calles de Barcelona apurando el paso y guardando silencio sobre su papel de ‘tercera en discordia’ en la separación de Shakira y Gerard, sin dar importancia a que muchos la tachen de la mala de la película en la que se ha convertido en la separación del año”, resumió el portal ‘CHANCE’, sobre lo ocurrido.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.